28 de noviembre de 2016

AT&T lanza Live TV





El futuro de la televisión es AHORA. El 30 de noviembre, AT & T comienza a ofrecer 3 servicios de streaming de video - DIRECTV NOW, FreeVIEW y Fullscreen. Son tus redes de TV favoritas y contenido de video digital hecho con más opciones y flexibilidad que nunca.



Esta es la televisión sin reglas para cualquier persona en los Estados Unidos que quiera transmitir programas y películas en cualquier momento y en cualquier lugar. Para los más de 20 millones de hogares estadounidenses que han caído cable o están coqueteando con cortar el cable, AT&T ahora está entregando video sobre una plataforma tecnológica que tendrá múltiples capacidades de producto, la primera de las cuales AT&T dio a conocer hoy en Nueva York.



"Estamos ampliando nuestra cartera de entretenimiento para aquellos que valoran contenido premium, pero también quieren más libertad de televisión adecuada para su estilo de vida, ya sea en casa o en sus dispositivos móviles. Esto es la televisión a tu manera ", dijo John Stankey, CEO de AT&T Entertainment Group.

"Nuestras nuevas ofertas centradas en el cliente muestran que la movilidad y el entretenimiento son mejores juntos", agregó Stankey.


Regístrate en línea para DIRECTV NOW o Fullscreen. En cuestión de minutos, tiene la capacidad de transmitir contenido a través de una conexión a Internet de Estados Unidos en una variedad de dispositivos. No se requieren set-top-boxes, antenas parabólicas, contratos anuales o cheques de crédito.

Y, si usted es un cliente de AT&T Mobility, DIRECTV recogerá la pestaña de datos para ayudarle a lograr todos sus objetivos excesivos. Data Free TV significa que no utilizará los datos móviles de AT & T para ver DIRECTV NOW o FreeVIEW en la aplicación. La pantalla completa también cubrirá los datos para la transmisión en la aplicación de pantalla completa en la red móvil de AT & T.

DIRECTV NOW

A partir del 30 de noviembre, transmita sus deportes favoritos en vivo, a la carta, canales premium, programas populares y películas de éxito directamente en su tablet, smartphone o TV. Es la experiencia que amas, sin los límites que no.

Experimenta cualquiera de nuestros paquetes gratis durante 7 días cuando te registras en www.directvnow.com y descarga la aplicación desde la Apple App Store o Google Play. Para celebrar el lanzamiento histórico de DIRECTV NOW, AT & T ofrece su paquete "Go Big" con más de 100 canales por sólo $ 35 al mes. Esta es una oferta de tiempo limitado. Los clientes que se inscriban en esta oferta seguirán disfrutando de este precio especial mientras mantengan el paquete, sujeto únicamente a futuros aumentos razonables de precios de programación aplicables a todos los paquetes.

Los paquetes de programación de DIRECTV NOW son sembrados del servicio de televisión por satélite existente de AT & T, poniendo canales populares juntos para un gran valor de entretenimiento:

· Live a Little - $35 / month (60+ canales)

· Just Right - $50 / month (80+ canales)

· Go Big - $60 / mes (más de 100 canales)

· Gotta Have It - $70 / month (120+ canales)

Los fans de HBO® y Cinemax® pueden agregar estos canales por sólo $ 5 cada mes además del paquete de programación base.

DIRECTV NOW estará disponible en el lanzamiento a través de lo siguiente:
· Amazon Fire TV y Fire TV Stick

· Dispositivos móviles Android y tabletas

· IPhone, iPad y Apple TV

· Chromecast (Android en el lanzamiento, iOS en 2017)

· Ecotvs LeEco compatibles con Google Cast y pantallas SmartCast de VIZIO

· Exploradores web de Internet Explorer, Chrome y Safari


En 2017, AT & T planea agregar más dispositivos a su línea incluyendo reproductores de streaming Roku® y modelos Roku TV ™, tabletas Amazon Fire y Smart TVs de Samsung y otras marcas líderes.

Los clientes pueden obtener un Apple TV incluido con 3 meses de prepago de cualquier paquete DIRECTV NOW. Apple TV cuenta con hardware de alto rendimiento y una interfaz de usuario intuitiva y divertida utilizando voz y el control remoto Siri. Para obtener más información, visite www.directvnow.com/appletv.

Los clientes pueden optar por un Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote incluido con un mes de prepago de cualquier paquete de DIRECTV NOW. Para obtener más información, visite www.directvnow.com/FireStick.

A partir de mañana, LeEco también ofrece el servicio DIRECTV NOW con la compra de teléfonos inteligentes y televisores LeEco. Para obtener más información, visite www.LeMall.com.
· 3 meses: Le S3 y Le Pro3 ecophones o Super4 X43 Pro ecotv

· 6 meses: Super4 X55 o Super4 X65 ecotvs

· 12 meses: uMax8 ecotv


O durante un tiempo limitado, puede obtener un mes de servicio DIRECTV NOW cuando compre un portátil Lenovo con procesador Intel® Core ™ i3, i5 o i7. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

Full Screen

Movilizar el entretenimiento es el corazón de nuestra colaboración con Fullscreen Media, un líder global en experiencias de entretenimiento social primero que conoce mejor a los usuarios de video móvil. Diseñado para nativos digitales, SVOD Fullscreen lanzado a principios de este año y es de $5.99 por mes.

Fullscreen le ofrece más de 1.500 horas de series originales sin scripts y sin scripts, programas de televisión y películas con licencia de los socios de estudio. También obtendrá contenido exclusivo de los principales creadores en línea. Fullscreen Media casi ha duplicado su programación desde su lanzamiento, incluyendo series más originales y contenidos adquiridos anunciados a principios de este mes.

Ahora AT&T presentará una oferta exclusiva para nuestros clientes de Mobility. Disfrute de pantalla completa sin cargo durante 1 año incluido con los planes inalámbricos nuevos y existentes con servicio de mensajería. A partir del 30 de noviembre, regístrese para la oferta en www.fullscreen.com/att y transmita la pantalla completa sin utilizar sus datos.


Obtenga Full Screen en cualquier momento y en cualquier lugar de los Estados Unidos en www.fullscreen.com y vía iPhone, iPad, teléfonos Android seleccionados, Chromecast y Apple TV.

FreeVIEW

La experiencia de FreeVIEW de AT&T permite a cualquier persona disfrutar de contenido exclusivo y exclusivo de forma gratuita. Se trata de un servicio de video altamente curado, siempre fresco, con anuncios compatibles. Cuenta con un muestreo de contenido bajo demanda de AUDIENCE Network, propiedades de Otter Media y otros canales de DIRECTV NOW.

Descargue la aplicación DIRECTV NOW para acceder a FreeVIEW o visite www.directvnow.com y comience a transmitir de forma gratuita.

Servicios Premium existentes

AT&T continuará ofreciendo el servicio de entretenimiento premium de TV por satélite de DIRECTV. Esto incluye su más avanzado Genie HD DVR y una destacada línea de programación en vivo y bajo demanda, además de características adicionales como paquetes de deportes premium y el mejor formato de imagen de la industria: 4K Ultra High Definition. La aplicación DIRECTV también permite a los clientes de satélite ver todos los programas en vivo y grabados prácticamente en cualquier lugar. AT&T continuará ofreciendo nuestro televisor U-verse y servicio de Internet.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina