A partir de hoy, los clientes de AT&T con un LG G4 puede hacer y recibir llamadas y mensajes de texto a través de Wi-Fi.
Es fácil de activar llamadas Wi-Fi. Usted obtendrá una notificación de que esté disponible. Entonces sólo tiene que instalar la actualización de software.
Llamadas Wi-Fi es otra opción en áreas donde la señal celular es difícil de conseguir - como un hogar u oficina con la construcción de edificios densa.
Para utilizar llamadas Wi-Fi, necesitará:
- Un dispositivo compatible
- Una cuenta de servicio móvil de postpago puesta a punto para HD Voice
- Una conexión a Internet Wi-Fi
Una vez llamadas Wi-Fi es puesta a punto y el smartphone se conecta a una red Wi-Fi, detecta cuándo usar Llamadas Wi-Fi en lugares con cobertura celular limitada o nula.
AT&T Wi-Fi te permiten hacer y recibir llamadas, y enviar y recibir textos, al igual que lo haría en la red celular. Usted tiene el mismo número de teléfono y el acceso a sus contactos sin tener que añadirlos a una aplicación separada.
llamadas Wi-Fi se facturan en función del número al que está llamando o mensajería. Es lo mismo sin importar dónde se va a conectar a Wi-Fi. Por ejemplo, hace una llamada en su número de EE.UU. a otro número de EE.UU. es gratis, incluso si están en el extranjero. Puede utilizar llamadas Wi-Fi en los EE.UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, así como la mayoría de los países internacionales.
AT&T dice llamadas Wi-Fi estará disponible en los dispositivos Android más pronto.
Para obtener más información, echa un vistazo a www.att.com/wificalling.
0 Comentarios :
Publicar un comentario