16 de junio de 2016

Llamadas Wi-Fi ya está disponible en ciertos dispositivos Android de AT&T





A partir de hoy, los clientes de AT&T con un LG G4 puede hacer y recibir llamadas y mensajes de texto a través de Wi-Fi.

Es fácil de activar llamadas Wi-Fi. Usted obtendrá una notificación de que esté disponible. Entonces sólo tiene que instalar la actualización de software.

Llamadas Wi-Fi es otra opción en áreas donde la señal celular es difícil de conseguir - como un hogar u oficina con la construcción de edificios densa.

Para utilizar llamadas Wi-Fi, necesitará:


  • Un dispositivo compatible
  • Una cuenta de servicio móvil de postpago puesta a punto para HD Voice
  • Una conexión a Internet Wi-Fi


Una vez llamadas Wi-Fi es puesta a punto y el smartphone se conecta a una red Wi-Fi, detecta cuándo usar Llamadas Wi-Fi en lugares con cobertura celular limitada o nula.

AT&T Wi-Fi te permiten hacer y recibir llamadas, y enviar y recibir textos, al igual que lo haría en la red celular. Usted tiene el mismo número de teléfono y el acceso a sus contactos sin tener que añadirlos a una aplicación separada.

llamadas Wi-Fi se facturan en función del número al que está llamando o mensajería. Es lo mismo sin importar dónde se va a conectar a Wi-Fi. Por ejemplo, hace una llamada en su número de EE.UU. a otro número de EE.UU. es gratis, incluso si están en el extranjero. Puede utilizar llamadas Wi-Fi en los EE.UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, así como la mayoría de los países internacionales.

AT&T dice llamadas Wi-Fi estará disponible en los dispositivos Android más pronto.

Para obtener más información, echa un vistazo a www.att.com/wificalling.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina