14 de junio de 2016

AT&T ofrece consejos para cundo viajan al extranjero este verano





Con el verano aquí, muchos de nosotros tenemos planes de viaje que nos llevará en el extranjero. Y, por supuesto, la mayoría de nosotros vamos con nuestro smartphone en el remolque. Para ayudar a mantener su factura de telefonía móvil dentro de su presupuesto de viaje, he aquí algunos consejos de AT&T sobre lo que debe hacer antes de salir y mientras viaja por el mundo:


  • Verificar la cobertura en el país en el que está viajando. AT&T ofrece una guía de viajes en línea que muestra la información de las tasas internacionales y soporte para los países de todo el mundo.
  • Calcule la cantidad de datos que necesita. AT&T ofrece una calculadora internacional de datos en línea, pero también se puede estimar la cantidad de datos que necesita, al revisar su uso de datos mensual promedio de las cuentas pasadas, luego estimar el uso de datos internacional basado en el número de días que va a viajar. Por ejemplo, si normalmente utiliza 900 MB más de 30 días y los que no utilizará durante 10 días, a continuación, elegir un paquete de 300 MB.
  • Seleccione un paquete internacional. Elegir el paquete adecuado ayuda a mantener su factura predecible. Recuerde, si usted utilizar su dispositivo para realizar llamadas, mensajes de texto o datos de servicios, mientras que en otro país, y que no tiene un paquete internacional, se le cobrará tarifas de pago por uso. Las tarifas internacionales de pago por uso pueden ser muy costosos.
  • Considere un paquete de crucero si tomar a los mares para evitar una factura de teléfono fuerte. AT&T ofrece tres.
  • Para gestionar el uso de datos en el extranjero:

Saber de antemano de sus viajes qué aplicaciones consumen más datos que los otros.

Considere la posibilidad de controlar el uso de:


  • Aplicaciones que utilizan la ubicación, como la navegación, noticias y el tiempo
  • Medios de comunicación social
  • El videochat
  • Los juegos con gráficos pesados ​​y los que requieren conexión a la Internet

Desactivar cualquier aplicación que se ejecutan en segundo plano que no se está utilizando.

Evitar la transmisión. La transmisión de contenido de datos es extremadamente intensivo. Puede descargar el contenido antes de salir de los EE.UU. para evitar la transmisión de películas, vídeos, música o de otros contenidos en el extranjero.

El seguimiento de su uso. Puede hacer un seguimiento de su uso de datos móviles con función de auto-comprobación del dispositivo. Esta característica se indica generalmente como "uso de datos móviles" en "Configuración" en su dispositivo. Restablecer el seguidor una vez que llegue a su destino internacional.

Desactivar automático de correo electrónico de verificación. Cambiar la configuración de correo electrónico del teléfono de "impulso" hasta el "Fetch". De esta manera se puede descargar manualmente el correo electrónico cuando está conectado a Wi-Fi.

Utilizar conexiones Wi-Fi cuando esté disponible. el uso de Wi-Fi no cuenta para su asignación de datos.

Desactivar la itinerancia de datos. Cuando no se desea utilizar datos de telefonía móvil, se desactive por completo. Ir a "Configuración" en el dispositivo y buscar opciones "celular" o "red".

Desactivar iMessage. Cuando viaja al extranjero, iMessage, y otras aplicaciones de llamadas y mensajes, son tratados como datos en lugar de como mensajes de texto. El uso de iMessage es considerado como el uso de datos móviles. Para desactivar iMessage, vaya a "Mensajes" en el menú "Configuración".

Para un presupuesto muy ajustado, mantener el dispositivo en modo avión y activar la función Wi-Fi manualmente cuando se está fuera de casa. Hay aplicaciones, como WiFi Finder desde JiWire, que le ayudará a encontrar puntos de acceso Wi-Fi en cualquier parte del mundo.

Más información sobre cómo viajar al extranjero con un dispositivo inalámbrico se puede encontrar aquí:

https://www.att.com/shop/en/wireless/international.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina