18 de mayo de 2016

AT&T presenta Beneficios nuevo a México y Canadá





A medida que se acerca el verano, AT&T están perdiendo fuerza paredes inalámbricos a los países clientes viajan a los más: México y Canadá.

A partir del 20 de mayo de los clientes pueden obtener de AT&T México nueva función de roaming sin cargo adicional cuando cambian a la nueva Compartir móvil Valor de 15 GB y los planes más altos. Esto significa que los clientes de un nuevo móvil Compartir valor de 15 GB y superior plan de obtener llamadas ilimitadas, mensajes de texto, y el uso de sus datos de plan en y entre México y los Estados Unidos.

Clientes nuevos y existentes con un plan ilimitado de AT&T pueden decir adiós a las tarifas de itinerancia, tanto en México y Canadá. datos de conversación, texto y utilizar en y entre los Estados Unidos, México y Canadá para ninguna carga de itinerancia.

los clientes del plan ilimitado de AT&T tendrán que añadir por separado la función de AT&T Roam Norte America a cada teléfono inteligente y la característica de América del Norte Roam Data a cada tableta, tanto sin coste adicional, para activar los beneficios de itinerancia. Las características se pueden agregar a través de myAT&T, en línea en www.att.com, o llamando a AT&T.

AT&T dice que tiene la red más grande de toda América del Norte le permite ofrecer estos beneficios a los clientes.

El negocio es ahora sin fronteras también. A partir del 20 de mayo de clientes de las empresas también pueden obtener de AT&T México nueva función de roaming sin cargo adicional cuando cambian a un nuevo móvil Compartir valor de 15 GB o superior plano. Además, los clientes empresariales recibirán automáticamente México itinerancia beneficios cuando se activan los nuevos planes móvil Seleccione un precio $20 por mes o más alto, mientras que los clientes de negocios con planes móvil Seleccione existentes con precios de $20 por mes o más alto se migrarán a nuevos planes con la itinerancia México beneficios.

Para obtener más información, visita att.com/coveragemex, att.com/unlimitedplan y att.com/mexicoforbiz

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina