18 de mayo de 2016

AT&T a Mejorar la próxima generación de plataforma de vídeo-entrega





AT&T planea adquirir a caída de bandera Media, Inc., un líder en aceleración de over-the-top (OTT) vídeo y televisión por todas partes servicios, desde Madison Dearborn Partners. La adquisición se basa en la relación existente de las empresas. La plataforma de partida rápida es compatible actualmente con AT&T U-verse TV ofreciendo todas partes y apoyará las ofertas de streaming - DIRECTV Ahora, DIRECTV y DIRECTV Móvil de vista previa - que AT&T planea introducir a finales de este año. Estos nuevos planes que los espectadores puedan transmitir contenido DIRECTV a través de Internet a prácticamente cualquier dispositivo.

AT&T planea retener más de 350 empleados y contratistas de Quickplay. "Talentoso equipo de partida rápida de las personas es fundamental para nuestro éxito", dijo Stankey. "Su conocimiento y las habilidades son una parte clave de la ejecución de nuestra estrategia de vídeo."

AT&T planes de partida rápida para mantener su alto nivel de servicio y seguir apoyando y ampliar su base de clientes, aumentando su plataforma de servicios gestionados y continuar haciendo posible que otras compañías - de los proveedores de vídeo a los distribuidores de contenidos - para entregar el vídeo de alta calidad en cualquier dispositivo y otra vez cualquier red.

La transacción está sujeta a revisión previa a la fusión bajo la Ley Hart-Scott-Rodino en el la Ley de Competencia en Canadá y EE.UU. y otros documentos y aprobaciones. AT&T y de Rápidas esperan cerrar el acuerdo a mediados de 2016. Las compañías no revelaron los términos financieros.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina