18 de mayo de 2016

AT&T invierte casi $900 millones en sus redes de sur de la Florida





AT&T ha pasado casi $900 millones de dólares en un período de 3 años para mejorar sus redes alámbricas e inalámbricas en Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Las mejoras de la red mejorará la fiabilidad, la cobertura, la velocidad y el rendimiento general de los residentes y negocios locales. También mejoran los servicios críticos que apoyan la seguridad pública y los primeros en responder.

Las mejoras de la red de AT&T incluyen 11 nuevas activaciones de sitio de celda en North Miami Beach, Hialeah, South Beach, Coral Gables, Doral, Pembroke Pines, Sunrise, Plantation, Boca Raton, Delray Beach, y Wellington, y actualizaciones de capacidad a cientos de sitios celulares, incluyendo sistemas de antenas distribuidas de AT&T (DAS) en los estadios de fútbol y béisbol profesional de Miami. La adición de capacidad adicional para sitios celulares permite a los sitios para manejar más tráfico de red. AT&T también ha puesto en marcha el servicio en el DAS en el centro comercial Dadeland.

"Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes rápido, conectividad altamente fiable y segura. Queremos que sean capaces de acceder a Internet en cualquier momento, desde prácticamente cualquier dispositivo y desde cualquier lugar ", dijo Joe York, presidente de AT&T de Florida. "Nuestra inversión continua en el sur de Florida trae una serie de nuevas oportunidades e innovadoras para los residentes y negocios."

La red LTE de AT&T cubre 365 millones de personas en América del Norte.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina