18 de mayo de 2016

AT&T Foundry Imagina el futuro de los drones





Usted probablemente ha visto uno, tal vez incluso un volado. Estamos hablando de aviones no tripulados, o Unmanned Aerial Vehicles (UAV). La conectividad de red podría dar un gran impulso aviones no tripulados.

AT&T está trabajando con otros en la industria para probar su red en las zonas altas, el estudio de cómo la red puede hacer frente a los retos actuales y apoyar las oportunidades de mañana. La compañía está llevando a cabo la investigación en la fundición de AT&T en Palo Alto en colaboración con su Internet de las Cosas grupo de Soluciones.

Estas son algunas de las posibles oportunidades de AT&T ve por aviones no tripulados conectados:

La mejora de la seguridad: Garantizar aviones no tripulados están conectados, la identificación y gestión hace que el espacio aéreo más seguro para los aviones no tripulados, aviones y las personas por debajo de ellos. Conectividad podría ayudar a los pilotos de aviones no tripulados cumplen con las restricciones de vuelo y evitar el tráfico de aviones y helicópteros.
Ayudar respuesta a emergencias: La conectividad de red puede ayudar a la transferencia de aviones no tripulados críticos de información, imágenes y vídeo más rápida y eficaz. Imagínese los bomberos que consiguen una vista en vivo, por encima de un incendio forestal para que puedan trazar y contenerlo.
Permitiendo Industria: Las empresas de entrega, la agricultura, la construcción y de seguros están mostrando interés en aviones no tripulados. Pero esas compañías necesitan aviones no tripulados que pueden estar más conectados y utilizados a distancias más alejadas de sus operadores. AT&T estudiará cómo la red celular puede ayudar a hacer que esto suceda.
Buenas aviones no tripulados para: Otros usos creativos para aviones no tripulados incluyen hábitats de mapeo de orangutanes en las selvas tropicales y entrega de medicamentos a lugares remotos del mundo en desarrollo. AT&T dice que su deseoso de empuje trabajo como este aún más.

Para más información, echa un vistazo a este Blog Innovación para ver cómo el AT&T Foundry está tomando vuelo con aviones no tripulados conectados: http://about.att.com/innovationblog/connected_drones

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina