11 de febrero de 2016

Xfinity TV Presenta el destino final de los OSCARS





Este año, los clientes de Xfinity TV tendrán la oportunidad de sumergirse en los Oscar como nunca antes, con acceso a la última colección de contenido de los Oscar con cientos de vídeos, de con los momentos destacados del evento de este año, anteriores "Mejor película" ganadores de 2007 "mejor director" del de Martin Scorsese ganar al discurso de aceptación memorable de Sally Field por "Mejor Actriz" en 1985 al emotivo discurso de Lupita Nyong'o después de ganar "Mejor actriz de reparto - los últimos 25 años y video clips de los momentos más memorables en la historia de los Oscar " en 2014.



Destino de los Oscar de este año en Xfinity On Demand contará con la mayor selección de contenidos relacionados con el Oscar, sin embargo, y estará disponible para todos los clientes de Xfinity TV. Antes de que el programa sale al aire el 28 de febrero, los clientes pueden conocer los nominados de este año, con más de 20 películas nominadas disponibles para pre-orden, alquilar o comprar. Los aficionados al cine también se pueden poner al día la historia de los Oscar con cada ganador "Mejor Película" de los últimos 25 años disponibles para alquilar o comprar.



No puede recordar qué película se llevó el primer premio el año pasado o que ganó "Mejor Actor" en 2005? X1 clientes pueden simplemente hacer la pregunta en sus controles remotos de voz y será dirigido a la página de la película ganadora en Xfinity On Demand. películas premiadas populares como Forrest Gump, Titanic y El Padrino también se encuentran hablando algunas citas famosas de cada película en el mando a distancia de voz.



Además, los clientes de Xfinity TV pueden sumergirse en aspectos más destacados de los últimos 87 años con una colección de momentos "mejores" de Oscar, incluyendo:

· Momentos memorables de la música

· Discursos de aceptación de favoritos memorables y ganaron por primera vez

· Momentos lacrimógena

· Momentos SHOWSTOPPER

· Momentos más divertidos



Al día siguiente de la serie, la transmisión completa Oscar estará disponible para ver en la demanda a través de marzo 2. Además, pone de relieve desde el evento se añadirán al destino Oscar, dando a los clientes la oportunidad de ponerse al día o volver a vivir las noches momentos más importantes, incluyendo entrevistas alfombra roja, discursos ganador, números musicales, y obras de teatro.



"A través de esta asociación, estamos ofreciendo una experiencia única de extremo a extremo para todos los premios Oscar cosas", dijo Todd Arata, vicepresidente de marketing de marca, Comcast Cable. "Nuestros clientes tienen una pasión por el cine, y nuestra experiencia-sofá-Oscar a la alfombra proporciona la mejor manera de disfrutar de la mayor entrega de premios de la película y de la celebración del año."



La mayoría de los contenidos históricos de vídeo Oscar más los aspectos más destacados del programa de 2016 estará disponible hasta el 13 de marzo Seleccionar Xfinity On Demand contenido de los Oscar también estará disponible a través de Internet en la Xfinity TV y aplicaciones Xfinity TV Go y el micrositio caso, Xfinity.com/Oscar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina