15 de febrero de 2016

AT&T probara 5G Este Año





AT&T está presentando su hoja de ruta para llevar a los clientes la próxima generación de conectividad inalámbrica súper rápida. Estamos hablando de velocidades de 10-100 veces más rápido que el promedio de conexión 4G LTE de hoy!

La compañía tiene previsto colaborar con Ericsson e Intel para trabajar en soluciones 5G en los laboratorios de AT T a partir del segundo trimestre de este año. pruebas y ensayos al aire libre están previstas para el verano. AT&T espera pruebas de campo de las tecnologías 5G para proporcionar conectividad inalámbrica a ubicaciones fijas en Austin antes de fin de año. Los ensayos ayudarán a guiar de AT&T 5G estándares contribuciones, y sentar las bases para la disponibilidad comercial y móviles generalizada cuando se establezcan los estándares de tecnología para 5G.

Con 5G, los clientes verán velocidades medidas en gigabits por segundo, no megabits. A modo de referencia, en un gigabit por segundo, se puede descargar un programa de televisión en menos de 3 segundos. Los clientes también podrán ver la latencia mucho más baja con 5G. Latencia, por ejemplo, es el tiempo que tarda después de pulsar juega en una aplicación de vídeo para el vídeo a empezar a emitir en su dispositivo. Esperamos 5G latencia en el intervalo de 1 a 5 milisegundos.

"Las nuevas experiencias como la realidad virtual, los coches auto-conducción, la robótica, las ciudades inteligentes y más están a punto de probar las redes como nunca antes", dijo John Donovan, director de estrategia y el presidente del Grupo, AT&T Tecnología y Operaciones. "Estas tecnologías serán de inmersión, omnipresente y sensible a los clientes. 5G ayudará a hacer de ellos una realidad. 5G alcanzará su pleno potencial, porque vamos a construirlo en una arquitectura centrada en el software que puede adaptarse rápidamente a las nuevas demandas y dar a los clientes un mayor control de sus servicios de red. Nuestro enfoque es simple - ofrecer una experiencia unificada construida con 5G, la creación de redes definidas por software (SDN), grandes volúmenes de datos, la seguridad y el software de código abierto ".

El tráfico de datos en la red móvil de AT&T creció más de 150.000% desde 2007 hasta 2015, impulsado en gran medida por el vídeo. Más del 60% del tráfico de datos en la red total de la compañía fue de vídeo en 2015. vídeo 4K, la realidad virtual y la IO impulsará la próxima ola de crecimiento del tráfico. 5G es ideal para aquellas aplicaciones de gran ancho de banda porque va a soportar múltiples interfaces de radio, permitir una mayor eficiencia del espectro, y tomar ventaja de SDN y la virtualización de la función de red (NFV).

5G será eficiente y rentable, porque dará a cada cliente y el dispositivo exactamente lo que necesita de la misma red - si se trata de la vida de la batería de 10 años para las redes de sensores masivas o velocidades de varios gigabits para grandes transferencias de datos. Combinado con su fuerte posición del espectro y de banda ancha de despliegue compromiso de millones de lugares en todo Estados Unidos, AT&T dice su red virtualizada será capaz de soportar esas aplicaciones de próxima generación, como la realidad virtual, el vídeo y la IO, de forma rápida y eficiente.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina