19 de enero de 2016

Primeros Dispositivos de Amazon Dash Replenishment Disponibles Ahora





Amazon anunció hoy los primeros dispositivos disponibles con Amazon Dash Replenishment, incluyendo impresoras Brother, una lavadora de GE y el monitor de glucosa sanguínea Gmate SMART. El Servicio de Dash Replenishment permite a los dispositivos conectados hacer pedidos de artículos físicos automáticamente desde Amazon cuando los suministros están bajos; por ejemplo, una impresora Brother que ordenará tóner o tinta cuando lo requiera.

Los clientes que ya cuentan con dispositivos Brother compatibles pueden aprovechar de Dash Replenishment de inmediato, la lavadora de General Electric y el dispositivo de Gmate estarán listos a fin de mes—no requiere la compra de un nuevo dispositivo—sólo se necesita registrar para activar el Amazon Dash Replenishment.

Para encontrar mayor información sobre sobre Amazon Dash Replenishment en www.amazon.com/dashreplenishmentservice, incluyendo un video que destaca por qué los productores de dispositivos están integrando Dash Replenishment a sus dispositivos conectados. 

1 Comentarios :

On Dash, Amazon VS. Smaller online retailers? http://bit.ly/1QnJQtZ How to compete? Or what to copy from Amazon?

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina