20 de enero de 2016

AT&T Fiber alcanza 1 millón de ubicaciones de negocios





AT&T anunció hoy que ha añadido 1 millón de ubicaciones de los clientes de negocios adicionales a su red de fibra desde 2012, cuando la compañía comenzó su programa de expansión de fibra agresivo.

La compañía dice que la expansión ayudó a extender la red de fibra de AT&T de Estados Unidos otros 76.000 millas de ruta, llevando el total a casi 500.000.

AT&T ofrece a los clientes de negocios productos de Internet de alta velocidad en su red de fibra en cada metro importante en la huella de 21 por el estado de la empresa.

AT&T dice que su red de fibra proporciona el ancho de banda necesario para soportar servicios intensivos de datos tales como video, colaboración, servicios en la nube y más a través de productos tales como Ethernet, redes privadas virtuales, servicios de Internet Administrado, AT&T GigaPower y AT&T Business fibra.

Los clientes pueden complementar su Internet de alta velocidad con las opciones de seguridad de red y de copia de seguridad en línea para ayudar a proteger y virtualizar su información crítica del negocio.

Para obtener más información, visite http://www.corp.att.com/businessfiber.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina