15 de diciembre de 2015

Samsung Galaxy View Análisis





Disponible primero con AT&T, la experiencia del último dispositivo LTE de Samsung con el entretenimiento centrada Samsung Galaxy View. El Galaxy View es más que una tableta. Combina las características de entretenimiento de TV con la movilidad y el diseño atractivo de una tableta. Usted puede comprar el Galaxy Ver en tiendas minoristas en todo el país y en línea en www.att.com. Los clientes de DIRECTV pueden salir viendo más de 100 canales en vivo. Por un tiempo limitado, los clientes que se inscriban para el nuevo servicio de DIRECTV (acuerdo de 24 meses requerido) pueden comprar el Samsung Galaxy Ver por $99.99, con un acuerdo inalámbrico de dos años. Los clientes actuales de DIRECTV que activan una nueva línea con un smartphone de AT&T Next también pueden obtener el Galaxy View por $99.99, con un acuerdo inalámbrico de dos años.

Otras funciones clave en la tableta Galaxy View incluyen:


  • Pantalla: Streaming de vídeo es traído a la vida en el Galaxy View 18.4 pulgadas, pantalla Full HD 1080p.
  • Almacenamiento: AT&T Galaxy View viene con 64GB6 de almacenamiento, con memoria ampliable hasta 128 GB, por lo que se puede descargar tus vídeos favoritos, música y más.
  • Portabilidad: Utilice pie de apoyo integrado en el de la Galaxy View en modo TV para ver el partido, mientras que la parrilla, o estar de pie en el modo Lap para leer cómodamente. Suba el volumen de su música mientras sus potentes altavoces proporcionan un sonido grave.
  • Batería de larga duración: Con hasta 8 horas de reproducción continua o ver el tiempo, se puede ir de borrachera-reloj, juego y navegar durante horas sin tener que hacer una pausa en la acción.

Samsung Galaxy View estará disponible en Negro de AT&T por $0 deposito para los clientes calificados y $30 por mes durante 20 meses con un Plan de financiamiento de AT&T de la tableta o $499.99 con un contrato de dos años. Añadir el Galaxy Ver a un nuevo o existente Plan de Acciones Valor móvil para un adicional de $ 10 por cargo de acceso mes.


Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy View, echa un vistazo a este vídeo Minuto móvil y visitar: att.com/GalaxyView. Siga la conversación en las redes sociales mediante el uso de #GalaxyView.


Muchas Gracias a AT&T por su colaboración!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina