9 de diciembre de 2015

AT&T expande GigaPower en el Sur de la Florida





AT&T anunció hoy el lanzamiento del servicio de Internet de AT&T GigaPower en Delray Beach y no incorporada West Delray. La ciudad es la primera en el condado de Palm Beach para tener acceso al servicio.


La red de fibra 100% GigaPower ofrece velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo. Los clientes pueden descargar 25 canciones en menos de 1 segundo, un programa de televisión en 3 segundos o su película favorita HD en menos de 36 segundos. El servicio súper rápido puede mejorar la experiencia de los clientes cuando se conecta a la nube, haciendo una videoconferencia, streaming de videos y música, jugar juegos en línea y más.


AT&T GigaPower ya está disponible en partes de Coral Gables, Coconut Creek, Davie, Doral, Fort Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Homestead, Miami, Miami Gardens, Oakland Park, Parque natural, Pompano Beach y las comunidades circundantes.


AT&T anunció el lunes planes para ampliar AT&T GigaPower a 38 áreas metropolitanas adicionales. Con lanzamiento local de hoy, más de 1 millón de ubicaciones en 20 de los metros más grandes del país tienen acceso a AT&T GigaPower. AT&T planea más que duplicar su huella GigaPower a finales de 2016, lo que elevaría el total a al menos 56 metros servidos.


"Las velocidades increíblemente rápidas a Internet que ofrece AT&T GigaPower puede ayudar a acelerar los beneficios de esta tecnología aporta a la calidad de vida y los pequeños clientes empresariales de éxito residentes", dijo Joe York, AT&T presidente Florida. "La expansión de la fibra 100% de la red GigaPower AT&T en la zona oeste de Delray Beach complementa nuestros esfuerzos para educar a los ciudadanos sobre el uso y beneficiarse de las tecnologías basadas en Internet de Protocolo, al igual que los dispositivos inalámbricos y de Internet ultra rápida."


Los clientes de AT&T GigaPower también tienen acceso a la última tecnología Wi-Fi, por lo que es posible disfrutar de nuestra mejor experiencia Wi-Fi en el hogar. Usted consigue una mayor velocidad Wi-Fi, la cobertura y el apoyo ampliados para todos sus dispositivos.


"Como parte de la prueba la tecnología que tiene lugar aquí en la zona oeste de Delray Beach, hemos colaborado con AT&T para educar a la comunidad sobre la forma de conectarse a la última y más rápida tecnología disponible", dijo Bob Schulbaum, presidente - Delray Alianza. "Hemos ofrecido capacitaciones 'tecnología' a las personas mayores en la comunidad para mostrar cómo se pueden utilizar los productos y los nuevos dispositivos para conectarse con amigos y familiares en todo tipo de diferentes maneras: el texting, el hablar, el uso de vídeo y redes sociales. Estas conexiones ayudan a los ciudadanos locales a entender los beneficios reales de aumentar la disponibilidad de la tecnología. El anuncio de que el servicio de Internet GigaPower AT&T ahora estará disponible aquí es el ejemplo más reciente de cómo AT&T está ayudando a conectar a los residentes que utilizan la última tecnología ".


Los consumidores en áreas elegibles pueden elegir entre las ofertas de juego individuales, dobles y triples para asegurar que tengan la combinación adecuada de servicios para satisfacer sus necesidades. Los paquetes de continuación incluyen exenciones de cuotas de equipos, instalación y activación.


  • U-verse Internet de alta velocidad Premier: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps que comienzan tan bajo como $110 por mes, o velocidades a 300Mbps precio tan bajo como $80 al mes, con una guarantia de precio de 1 año



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps y servicio de televisión de clasificación a partir un precio tan bajo como $150 por mes, o velocidades a 300 Mbps y califican servicio de televisión por un precio tan bajo como $120 por mes, con una garantía de precio de 1 año .



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV + Voz: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps con un servicio de clasificación de TV y Ilimitado U-verse Voz que comienzan tan bajo como $180 al mes, o velocidades a 300 Mbps con un servicio de clasificación de TV y Ilimitado U-verse Voice un precio tan bajo como $150 por mes, con una garantía de precio por 2 años.



AT&T dice que continuará a desplegar sus servicios rápidos de Internet a través de una red de fibra 100% para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales.


Para obtener más información sobre AT&T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, por favor visite att.com/gigapower.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina