2 de noviembre de 2015

HTC One A9 disponible hoy con AT&T







A partir de hoy, usted puede ordenar el HTC One A9 en línea en www.att.com. El HTC Uno A9 se pondrá a disposición un precio tan bajo como $ 0 deposito en AT&T Next 24 en $17.34 por 30 pagos o por $99.99 con un contrato de dos años. También estará disponible en las tiendas de AT&T en todo el país a partir Viernes, noviembre 6.This smartphone premium es la última introducción de HTC para el HTC One familia y funcionará con Android 6.0 Marshmellow.


Correr en la red 4G LTE más confiable de la nación con la señal LTE más fuerte de la nación, el HTC One A9 cuenta con un borde borde a-delgada estructura de metal y cristal Corning Gorilla. La pantalla AMOLED HD de 5 pulgadas en combinación con la cámara 13MP le dará la capacidad de tomar fotos impresionantes y videos durante todo el día. Con una ranura microSD de memoria ampliable hasta 200 GB y sonido de alta resolución de 24 bits con sonido envolvente Dolby Audio, este teléfono es perfecto para amantes de la música que aman tener todas sus canciones favoritas a su alcance.



Características clave adicionales:


  • Ahora en portada: Un potente funcionalidad que escanea la pantalla y ofrece información valiosa, como el suministro de información restaurante que usted lee en un blog, mirando hacia arriba reseña de la película a partir de un texto y mucho más, todo presionando el botón de inicio.



  • Pago Android: pagar fácilmente con un toque rápido de su dedo y no tener que llevar a su cartera de nuevo.



  • Característica Permiso Aplicación: Toma el control y decidir qué aplicaciones deben acceder permiso y cuándo.



  • Sistema operativo: Android 6.0.




El HTC Uno A9 está disponible en carbono Gris o Opal Plata.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina