2 de noviembre de 2015

AT&T expande su cartera de Connected SmartWatch





A partir del 6 de noviembre, los clientes pueden pedir el Samsung Gear S2 y LG Watch Urbane segunda edición LTE, en att.com y tiendas de AT&T en todo el país.

Estas son las dos primeras smartwatches que están programadas para apoyar AT&T NumberSync, una vez disponible. AT&T NumberSync le permitirá mantener su número de teléfono móvil con usted, incluso si su teléfono no lo es.

Con NumberSync para vestibles usted será capaz de enviar y recibir mensajes de texto, así como hacer y recibir llamadas desde su SmartWatch utilizando el mismo número que sus amigos, familiares y colegas ya reconocen. NumberSync está programado para estar disponible sin costo adicional primera en el Samsung Gear S2, y luego el LG reloj urbano segunda edición a principios de 2016.

Estos smartwatches pueden conectarse a la red de AT&T por su cuenta, lo que hace aún más útil. Por primera vez en el AT&T, la fijación de precios tramo de smartwatches estará disponible en tiendas de la compañía. Usted ahora será capaz de disfrutar de los wearables más avanzados en un plan que funcione para su presupuesto.

Samsung Gear S2

Con Samsung Gear S2 podrás conectar en todo el país en la red de AT&T, por lo que se puede llamar, texto y correo electrónico, incluso cuando el teléfono inteligente no está cerca. Con en un solo vistazo notificaciones del Gear S2 puede mantenerse actualizado en los correos electrónicos, citas y las últimas noticias.

Gear S2 cuenta con una pantalla circular de 33 mm y resolución de 360x360 que ofrece visualización de cristal claro, por lo que las aplicaciones se puede ver con una claridad asombrosa. Además, Gear S2 se pone de pie al polvo, la suciedad, el agua y el sudor, lo que puede llevarlo al gimnasio o en la ducha.

Gear S2 estará disponible en las tiendas de AT&T a partir del 20 de noviembre por $0 de inicial y $15 por mes durante 20 meses con un Plan de financiamiento de AT&T en Smartwatches o $199.99 con un contrato de dos años. Agregue el Gear S2 a una nueva o existente Plan de Acciones Valor móvil para un adicional de $10 por cargo de acceso mes.

LG Watch Urbane segunda edición LTE



LG de última usable, LG reloj urbano segunda edición LTE, es el primer dispositivo Android Wear para ofrecer conectividad celular y se ejecuta en la red 4G LTE más confiable del país. Este dispositivo Android Wear conecta a la perfección con los smartphones con Android 4.3 o superior. Este SmartWatch es un reloj de alta calidad con una pantalla de 35 mm círculo completo, cuerpo de acero inoxidable, y la banda de elastómero TPSiV. El lado de la SmartWatch tiene tres botones para la navegación, para que puedas acceder rápidamente a sus contactos preferidos y apps.Watch urbano también ofrece una resolución de 480 x 480 respaldado por una batería de 570mAh.

LG reloj urbano estará disponible en las tiendas de AT&T partir del 13 de noviembre por $0 de inicial y $15 por mes durante 20 meses con un Plan de financiamiento de AT&T en Smartwatches o $199.99 con un contrato de dos años. Añadir la Guardia Urbano segunda edición de una nueva o existente móvil Compartir Value Plan para un adicional de $10 por cargo de acceso mes.

Para obtener más información sobre la visita www.att.com/gears2 Samsung Gear S2. Echa un vistazo a www.att.com/urbane2 para obtener la última en el LG reloj urbano segunda edición LTE.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina