19 de noviembre de 2015

HOTELTONIGHT LANZA “TONIGHT +1"





HotelTonight hoy anuncia “Tonight +1”, una nueva función que permite a los viajeros agregar una segunda noche a su estancia con un 30% de descuento adicional a la tarifas ya previamente reducidas.


Tonight +1 se activa a la hora de confirmar el pago de una reservación de una noche que lleva a cabo ese mismo día. La aplicación automáticamente muestra el costo de la estadía de una segunda noche y los clientes pueden aceptar con un clic.


A continuación tiene el comunicado con más detalles.

HOTELTONIGHT LANZA “TONIGHT +1,” PERMITIENDO A LOS VIAJEROS EXTENDER SU ESTANCIA ESPONTÁNEAMENTE CON OFERTAS INCOMPARABLES

EL 19 DE NOVIEMBRE, 2015 (SAN FRANCISCO, CA) -  HotelTonight, el líder mundial en reservas de hoteles de último minuto a través de dispositivos móviles, hoy anuncia “Tonight +1”, una nueva función que permite a los viajeros agregar una segunda noche a su estancia con un 30% de descuento adicional a la tarifas ya previamente reducidas. Tonight +1 se une a las otras funciones exclusivas de HotelTonight como Escape y GeoRates, dando a los viajeros aún más flexibilidad y valor sin precedente en los mejores hoteles alrededor del mundo. Para los hoteles, Tonight+1 facilita aún más el llenado de habitaciones y el aumento de ingresos incrementales.

“Siempre buscamos impulsar a nuestros clientes a ser más espontáneos y Tonight +1 nos ayuda con esta meta, dando a los viajeros la oportunidad de extender sus estadías con ofertas increíbles,” dijo Sam Shank, director general de la empresa. “Es importante que continuemos encontrando formas únicas para que la experiencia del cliente sea dinámica y también para ayudar a nuestros socios hoteleros a mantener la lealtad de sus visitantes. Con Tonight+1 hemos logrado los dos objetivos, ayudando a los clientes a quedarse dos noches en vez de una y ocupar habitaciones de forma espontánea.”

Tonight +1 se activa a la hora de confirmar el pago de una reservación de una noche que lleva a cabo ese mismo día. La aplicación automáticamente muestra el costo de la estadía de una segunda noche y los clientes pueden aceptar con un clic. La oferta solo aparecerá si el costo es igual o inferior al costo de la primera noche y en algunos casos, las ofertas Tonight +1 son descuentos adicionales a las tarifas ya descontadas en HotelTonight. Los viajeros encontrarán descuentos sobre todo durante esta época de fiestas. Algunos casos para aprovechar de esta prestación incluyen lo siguiente:

No te limites durante la cena de acción de gracias y quédate en un hotel para tomarte una buena siesta después del pavo. Si te apetece, puedes extender tu estancia con Tonight+1 para estar justo al lado de las tiendas cuando inicien las compras de Black Friday.
Si tienes un vuelo por la noche, activa Tonight +1 para un check-out MUY tarde. Puedes relajarte en la habitación todo el día sin prisa y sin necesidad de salir del hotel.
Planea la recuperación del festejo de año nuevo aprovechando de Tonight +1 y agregando una segunda noche a tu reserva el 1º de enero. ¡A empezar el año descansando!
¿Domingo de despegue?  Tomate el día para pedir room service y disfrutar del spa antes de regresar a la rutina el lunes.

Como funciona HotelTonight
HotelTonight ofrece habitaciones en 35 países y en más de 15,000 hoteles.
Las habitaciones se reservan muy fácil a través de la aplicación - en menos de 10 segundos con tan solo tres toques, la reservación está confirmada.
Todos los hoteles son elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight que los cataloga según criterios internos (Basic, Hip, Luxe, Solid, Charming, High Roller), incluyendo fotografías optimizadas para móvil.
·         En lo que se aproxima la fecha de “check-in” y las habitaciones permanecen disponibles, los hoteles reducen sus tarifas. HotelTonight actúa como intermediario entre hoteles y huéspedes que buscan una gran oferta en un gran hotel.

HotelTonight también ofrece GeoRates: tarifas dirigidas a viajeros localizados en lugares geográficos específicos con descuentos exclusivos hasta de un 40% de descuento adicional en tarifas ya descontadas por HotelTonight.

A través de las buenas relaciones que hemos establecido con nuestros socios hoteleros y la guía que les hemos dado a ofrecer descuentes exclusivos a viajeros, HotelTonight sigue con su meta de hacer la experiencia de reservas de viajes sencilla, divertida y útil para todos. Baje la aplicación gratis para iOS y Android aquí: www.hoteltonight.com/now.

Conéctate con nosotros:
Visita nuestra página: www.hoteltonight.com
Facebook: http://facebook.com/HotelTonight.latam
Twitter: http://twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: http://instagram.com/HotelTonight

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina