23 de noviembre de 2015

Etiquetas de teléfono para el Día del Pavo





Día de Acción de Gracias es sobre estar con los amigos y la familia y dar gracias por todo lo que tenemos. Sin embargo, en la era digital conectada constantemente, nuestros dispositivos inalámbricos pueden ponerse en el camino de una buena comunicación a la antigua cara a cara.

Para ayudar a mantener la armonía cuando su familia se reúne la próxima semana, aquí hay algunos consejos de AT&  para asegurar una acción de gracias pacífica y libre de estrés sin la interferencia del uso de teléfonos celulares abrumadora:


  • El silencio es oro - Todos los teléfonos celulares deben estar en modo silencio o vibración en el día de Acción de Gracias.
  • Crear una zona de libre de teléfono celular - Familia puede texto, hablar, navegar en línea y comprobar Facebook tanto como quieran durante el partido de fútbol y preparación de la cocina, pero no en la mesa de Acción de Gracias.
  • No paparazzi - Tome fotos de la familia antes o después de la comida, pero no látigo de su teléfono con cámara durante la cena (bueno, a menos que primero la acción de gracias del bebé resulta ser muy lindo).
  • Tome conversaciones personales fuera (o en una habitación diferente) - Si tiene que tomar o hacer una llamada el día de Acción de Gracias, paso fuera o dentro de otra habitación, por lo que los demás no se ven obligados a escuchar su llamada.
  • Tome un descanso entre campos - Si la gente necesita para comprobar sus teléfonos, construir en los descansos entre la comida y el postre cuando todo el mundo está estirando sus piernas de todos modos.
Felicidades!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina