12 de octubre de 2015

U-verse con GigaPower disponible en Doral, Coconut Creek, Dave, and Oakland Park





AT&T anunció hoy la expansión de su nuevo servicio GigaPower Internet para partes de Doral, Oakland Park, Coconut Creek, y Davie.

El nuevo servicio de Internet ofrece a los clientes algunas de las velocidades más rápidas en línea disponibles en cualquier lugar. Los clientes pueden descargar 25 canciones en menos de 1 segundo, un programa de televisión en 3 segundos o su película favorita HD en menos de 36 segundos.

U-verse de AT&T GigaPower ofrece velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo. Puede mejorar la experiencia de los clientes cuando se conecta a la nube, haciendo una videoconferencia, streaming de videos y música, jugar juegos en línea y más.

AT&T GigaPower ya está disponible en algunas zonas de Fort Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Miami, Pompano Beach y las comunidades circundantes.

"Estamos muy contentos de ofrecer nuestro servicio ultra-rápido a Internet a los residentes y las pequeñas empresas en Coconut Creek, Davie, Doral y Oakland Park," dijo Joe York, presidente de AT&T Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. "Los funcionarios locales han sido tremendamente apoyo como hemos completado planes para ofrecer la nueva tecnología que los clientes quieren hoy. Nos estamos moviendo rápidamente para educar a los clientes potenciales acerca de las capacidades de AT&T a Internet de alta velocidad y mejores en su clase de servicios de televisión ".

De acuerdo con AT&T, el servicio de Internet de alta velocidad es 99,9% confiable. Ofrece la señal más rápida Wi-Fi con un portal de acceso actualizado con la última tecnología. La nueva puerta de enlace se conecta más dispositivos con velocidades más rápidas de casi cualquier lugar de la casa o negocio.

Los clientes que se inscriban para U-verse de AT&T GigaPower también tendrán acceso a la galardonada U-verse TV y servicios de voz. Los nuevos clientes pueden ver y grabar hasta 6 programas de HD al mismo tiempo. Los clientes de AT & T GigaPower también serán capaces de grabar y almacenar más de sus programas favoritos - hasta 900 horas de SD o 330 horas de programación de alta definición.

Los clientes pueden utilizar el AT&T U-verse aplicación para smartphones y tablets para ver más de 250 canales de TV en vivo en su casa y más de 210 canales de TV en vivo mientras que sobre la marcha. Los clientes también pueden transmitir vídeo a la carta, programar grabaciones de DVR y acceder a otras funciones de la aplicación U-verse.

U-verse de AT&T GigaPower está disponible en 17 metros hoy, y AT&T ha anunciado planes para ofrecer el servicio en algunas zonas de las áreas metropolitanas de Jacksonville y St. Louis.

AT&T continuará a desplegar sus servicios rápidos de Internet a través de su red totalmente de fibra óptica para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales, y espera llegar a más de 1 millón de estos lugares antes de fin de año.


Para obtener más información acerca de U-verse de AT&T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, por favor visite att.com/gigapower.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina