7 de octubre de 2015

AT&T impulsa cobertura inalámbrica en Sunrise





Uno nuevo sitio celular de AT&T está mejorando el servicio inalámbrico en los alrededores del centro comercial Sawgrass Mills. El sitio está ubicado en el lado sur de W. Sunrise Boulevard. Este es el segundo sitio celular AT&T ha activado en el condado de Broward este año.

"Los clientes están haciendo más con sus dispositivos inalámbricos que nunca. Nuestro objetivo es proporcionarles una experiencia de red sin esfuerzo ", dijo el presidente de AT&T Florida Joe York. "Este nuevo sitio celular está ayudando a lograr eso."

AT&T se ha convertido en 9 sitios de la célula y la mejora de otros más de 100 en el sur de la Florida este año. La compañía también ha activado un sistema de antenas distribuidas en Florida Atlantic University en Boca Raton. Las mejoras ayudarán a los clientes a obtener el máximo provecho de sus dispositivos móviles.

AT&T invierte constantemente en sus redes para dar a los clientes los servicios que necesitan para mantenerse en contacto. La compañía está agregando lo último en tecnología de red para asegurar que los clientes tienen de servicios inalámbricos en los que más lo necesitan. AT&T también está utilizando sistemas de antenas para mejorar el servicio en zonas concurridas y grandes estructuras, como un estadio deportivo.

Para obtener más información sobre la cobertura de AT&T en el sur de la Florida o en cualquier lugar de los EE.UU., visite el Visor de cobertura de AT&T. Para actualizaciones en la red inalámbrica de AT&T, por favor visite la página de noticias de la red de AT&T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina