2 de septiembre de 2015

Ultimas ofertas del verano de T-Mobile!




Este verano fue épico para T-Mobile! Con una serie de cambios épicos a algunos de sus ofertas Un-carrier más salvajemente populares. Y - mientras que siempre se puede tomar ventaja de los programas de la industria- como JUMP! On Demand y planes líderes en la industria familiares - ofertas de lanzamiento de varios anunciamos como parte de Un-Carrier Amped será por terminar pronto.

  • Su Próximo iPhone por sólo $ 15 / mes: Usted siempre puede obtener su próximo teléfono inteligente con el nuevo JUMP! On Demand que esta en marcha desde el verano, pero del Día del Trabajo su última oportunidad de agarrar un iPhone 6 por $15 / mes. Con esta oferta, también puedes garantizar $15 / mes para su próximo iPhone cuando se actualiza antes de que finalice el año. Sólo intercambiar hacia fuera y paga más nada por adelantado y ningún cambio en su pago mensual. No hay depósito. Sin cargos. Nada. Usted consigue su próximo iPhone garantizado. No pierdas la oportunidad de asegurar este gran precio de lanzamiento!




  • El Mejor Plan familiar en Wireless: Este verano, se puso en marcha el plan perfecto para familias devoradoras de datos a un precio absolutamente sin precedentes. Ahora, con el plan 10Gigs4All de T-Mobile, todos y cada miembro de la familia tiene su propio 10GB de más rápido 4G LTE de América. Eso es dos líneas con 10 GB cada uno por sólo $100 y sólo $20 una línea después de que hasta 10 líneas. Y, a través del Día del Trabajo, se obtiene la cuarta línea gratuita sobre nosotros.




  • Tablet por nosotros: Por último, nuestra oferta más popular para conseguir una nueva tableta "en nosotros" termina este viernes! Al entrar en una tienda de T-Mobile antes del viernes y salir con una nueva marca Alcatel OneTouch Pixi 7 - que se vende por $168 - por $0 deposito y $0 pagos con cualquier plan de datos de la tableta de calificación. Los clientes sólo pagan impuestos sobre las ventas. El Alcatel OneTouch Pixi 7 - tableta más vendida de T-Mobile - es una tableta de 7 pulgadas, luciendo un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, dos cámaras VGA y Android 4.4.




  • Samsung Galaxy Tab S2: Y como estamos terminando algunas cosas, otros apenas están empezando! También estamos anunciando el poderoso, ligero Galaxy Tab S2 está disponible para los clientes de T-Mobile un día antes de lo previsto! Disponible con una pantalla Super AMOLED, este nuevo tablet de gama alta de Samsung está disponible a partir de hoy de $ 0 deposito y $27.09 por 23 meses y $26.92 para el mes 24 ($649.99 total). Aún mejor para los compradores de tabletas, por sólo $10 usted puede emparejar hasta 5 GB de plan de datos de su teléfono inteligente. Eso significa que no hay más datos de compartición entre la tableta y el smartphone.


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina