2 de septiembre de 2015

AT&T invierte $20 millones para beneficiar a estudiantes que aprendan Código





Code.org en Fort Lauderdale y Black Girls Code en Miami se encuentran entre varias organizaciones de educación en todo el país que se beneficiarán de más de $20 millones en contribuciones a través del programa Aspire de AT&T.

AT&T Aspire está apoyando la innovación organizaciones que se centran en la movilización de aprendizaje, realizar las conexiones, y la alimentación de las habilidades profesionales. Aspire ayuda a los estudiantes de todas las edades tengan acceso aprendizaje móvil, los mentores y las habilidades que necesitan para comenzar a ejecutar en el inicio del nuevo año escolar y también en su futuro.

"A medida que los estudiantes regresan a la escuela, queremos asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a tener éxito", dijo Joe York, AT&T presidente Florida. "Estamos colaborando con las organizaciones que ayudan a los estudiantes de todas las edades tengan acceso aprendizaje móvil, los mentores y las habilidades que necesitan para comenzar a ejecutar a partir de este otoño y hasta bien entrada su futuro."

A nivel nacional, AT&T está apoyando organizaciones innovadoras que ayudan a los estudiantes a través de:


  • Movilización de aprendizaje: permite a los estudiantes aprender dondequiera que estén - en la escuela, en casa o en cualquier lugar en el medio. AT&T está apoyando las organizaciones que utilizan la tecnología móvil para ofrecer nuevo contenido educativo y de apoyo académico. Estas organizaciones incluyen Curriki, donde programa que ayuda a responder preguntas de los estudiantes acerca de solicitar y pagar la universidad los profesores pueden crear y compartir contenidos, y el que te Educado "Texto de Ayuda".



  • Habilidades Encendido Carrera: AT&T también está financiando organizaciones que ayudan a los estudiantes a encontrar futuras carreras y obtener experiencia práctica de trabajo. Algunas de estas organizaciones incluyen Roadtrip Nation, Jobs para los graduados de Estados Unidos y la Alianza Urbana. Programas como Code.org y negro de chicas estudiantes CÓDIGO ayudar a desarrollar la informática y habilidades de codificación.



  • Haciendo Conexiones: AT&T también está conectando mentores con los estudiantes a través de plataformas en línea seguras de trabajo con organizaciones como Enseñamos Ciencia y iCouldBe. Además, organizaciones como Comunidades en las escuelas y Junior Achievement proporcionarán cara a cara oportunidades de tutoría.


A través de AT&T Aspire, AT&T impulsa la innovación en la educación para promover el éxito de los estudiantes en la escuela y más allá. Al invertir en nuevas herramientas y soluciones que aprovechan nuestras tecnologías y capacidades únicas, AT&T ayuda a personalizar y movilizar el aprendizaje para los estudiantes de todas las edades y orígenes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina