1 de septiembre de 2015

U-verse con AT&T GigaPower lanza en Pompano Beach




U-verse con AT&T GigaPower ya está disponible para los clientes residenciales y comerciales en Pompano Beach.

El nuevo servicio de Internet ofrece velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo, lo que puede mejorar la experiencia de los clientes cuando se conecta a la nube, videoconferencias, juegos en línea y más. Por ejemplo, los clientes pueden descargar 25 canciones en menos de un segundo, un programa de televisión en tres segundos, o su película favorita HD en menos de 36 segundos.

Vic Beninate, director de asuntos externos y legislativos para AT&T en el condado de Broward, dijo, "AT&T ha invertido miles de millones de dólares en nuestras redes cableadas e inalámbricas de Internet de alta velocidad. Los, políticas pro-inversión inteligentes y actividades en favor de los negocios de nuestros líderes estatales y locales ayudan a hacer posible. Estamos muy contentos de ampliar primera red residencial importante de la zona para ofrecer velocidades de hasta 1 gigabit por segundo, y no podemos esperar a ver lo que la gente en Pompano Beach hacen con esas velocidades ".

GigaPower ya está disponible en algunas zonas de Fort Lauderdale, Hollywood, Hialeah, Miami, y comunidades circundantes. Los clientes potenciales, funcionarios de la ciudad, los solicitantes de un concierto o cualquiera que esté planeando un movimiento puede utilizar el nuevo mapa interactivo en att.com/gigapowermap para mantenerse al día sobre los avances de AT&T ya que la empresa añade nuevas ciudades.

El servicio de Internet de alta velocidad es del 99.9 por ciento confiable. Ofrece la más poderosa señal más rápido, Wi-Fi con un portal de acceso actualizado con la última tecnología. La nueva puerta de enlace se conecta más dispositivos con velocidades más rápidas de casi cualquier lugar de la casa o negocio.


Los clientes que se inscriban para U-verse de AT&T GigaPower también tendrán acceso a la galardonada U-verse TV y servicios de voz. Los nuevos clientes pueden ver y grabar hasta seis programas de HD al mismo tiempo. Los clientes de AT & T GigaPower también serán capaces de grabar y almacenar más de sus programas favoritos - hasta 900 horas de SD o 330 horas de programación de alta definición.


Los clientes pueden utilizar el AT&T U-verse aplicación para smartphones y tablets para ver más de 250 canales de TV en vivo en su casa y más de 210 canales de TV en vivo mientras que sobre la marcha. Los clientes también pueden transmitir vídeo a la carta, programar grabaciones de DVR, y acceder a otras funciones de la aplicación U-verse.

AT&T ha lanzado U-verse de AT&T GigaPower en 15 mercados. Además, ha anunciado planes para ofrecer AT&T GigaPower en partes de la Jacksonville, St. Louis y los mercados de San Antonio.

AT&T dice que continuará a desplegar sus servicios rápidos de Internet a través de su red totalmente de fibra óptica para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales.


Para obtener más información, visite www.att.com/gigapower.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina