1 de septiembre de 2015

AT&T ofrece el LG G Pad X 10.1 con DIRECTV App Incluido





AT&T anunció hoy que venderá el nuevo LG G Pad X 10.1 con la nueva aplicación de DIRECTV ya instalado. La tableta estará disponible en línea en www.att.com el 4 de septiembre y en las tiendas de AT&T en todo el país en 11 de septiembre

El LG G Pad X 10.1 está disponible en Bronce Brillante por $17.50 por mes durante 20 meses con un Plan de financiamiento de AT&T de Tablet. Puedes añadir el tablet a una nueva o existente Plan de Acciones Valor móvil para un adicional de $10 por cargo de acceso mes. También puede comprar el dispositivo para $249.99 con un contrato de dos años.

"Como la primera tableta para ofrecer la aplicación DIRECTV ya instalado, el LG G Pad X 10.1 es un cambio de juego para el entretenimiento", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y Servicios de Desarrollo, AT&T. "Con el G Pad X 10.1 se puede salir de una tienda de AT & T viendo sus programas favoritos en DIRECTV, antes de que el servicio está aún instalado en su casa. Combinando esto con un procesador de alta velocidad, pantalla Full HD, y el acceso a la red 4G LTE más confiable del país, el G Pad X 10.1 es un sistema de entretenimiento móvil integral a un precio asequible ".

Funciones de dispositivos

Diseño metálico del LG G Pad X 10.1 delgado, redondeado ofrece un área de visualización de gran tamaño que es compacto y cómodo. Puede ser productivo y disfrutar de increíbles experiencias de navegación o de entretenimiento con pantalla panorámica Full HD de 10.1 pulgadas de la tableta. La pantalla le ofrece colores verdaderos, texto nítido e imágenes claras en un diseño ligero y portátil.

La pantalla de doble ventana dividida permite la visualización de lado a lado de dos aplicaciones compatibles, que ofrece una opción conveniente para la multitarea. Al vincular un teléfono existente Android para el nuevo LG G Pad X 10.1, QPair  permite contestar llamadas, recibir y responder a mensajes de texto y estar al tanto de las redes sociales, incluso cuando el teléfono está al otro lado de la habitación. Disfrute de una mejor dirección de lectura a través del modo Reader, una solución que ayuda a reducir la fatiga visual al reducir la intensidad de la pantalla a menudo asociados con las tabletas LCD.

Otras funciones clave incluyen:

· DIRECTV: El DIRECTV todas partes aplicación convierte tu tableta en una potencia del entretenimiento. Los clientes de DIRECTV pueden ver la televisión en directo, los programas y películas más calientes de la demanda y ver tu lista de reproducción DVR. Configure su DVR desde casi cualquier lugar, descubrir nuevos espectáculos, y controlar su TV y más.

· Cámaras: cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático. Un simple gesto de mano con la función Gesture Shot de la cámara frontal de 2MP activará una cuenta atrás de tres segundos del temporizador que le permite capturar selfies perfectos.

· Sistema operativo: Android 5.1.1

· Procesador: El potente procesador de 2,26 GHz Quad Core y 2 GB de RAM entrega vídeos lisos, juegos y streaming de contenido.


Para obtener más información sobre la visita de 10.1 G Pad X: att.com/gpadx10.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina