16 de septiembre de 2015

Servicios Digital Life ya está disponible para los apartamentos y condo's





AT&T Digital Life ya está disponible para los clientes de Multi-Vivienda Unidades (edificios como apartamentos y condominios que comparten paredes entre sí) en todos los 83 de los mercados actuales de Digital Life.

Con la aplicación Digital Life, puede personalizar su casa para satisfacer sus necesidades. Con el paquete de Seguridad para el Hogar y Automatización, puede ajustar el termostato a una temperatura confortable en su camino a casa y recibir alertas cuando algo necesita atención en el hogar.

Con los paquetes de automatización de Digital Life, puede crear un programa para encender algunas luces cuando se desbloquee la puerta principal. La gente en casi todos los tipos de hogar pueden disfrutar de los beneficios del servicio de seguridad para el hogar y la automatización supervisado profesionalmente de vida digital.

Servicios de Digital Life sólo estarán disponibles para los residentes que viven en el quinto piso y por debajo. Si usted alquila su condominio o apartamento, hable con su dueño de la propiedad antes de instalar el sistema.

Para averiguar si la vida digital está disponible en su área, visite:

www.att.com/digitallife

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina