16 de septiembre de 2015

AT&T ofrecerá la Microsoft Surface 3 a Clientes Comerciales





AT&T comenzará a vender la Suface 3 de Microsoft con Windows 8.1 Pro para los clientes de negocios en las próximas semanas. Se puede conectar a la red 4G LTE más confiable de la nación con la señal 4G LTE más fuerte del país. Es lo suficientemente potente como para reemplazar su computadora portátil.

Tiene todas las ventajas de la Surface 3, además de funciones adicionales para las empresas. La Surface 3 con Windows 8.1 Pro es actualizable a Windows 10. Tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento - la cantidad perfecta de potencia y rendimiento para el profesional móvil. También ha mejorado el cifrado de datos, conexión de escritorio remoto y administración de dominio se unen, lo que permite a la tableta para conectarse de forma segura a los dominios de la empresa. Con accesorios como el teclado tipo cubierta opcional y Surface Pen (accesorios se venden por separado), usted será capaz de trabajar como si estuvieras en la oficina cuando usted está en movimiento.

Clientes de negocios calificados pueden comprar la Surface 3 con Windows 8.1 Pro por $37.50 con la fijación de precios a plazos. También está disponible para $649.99 con un contrato de servicio inalámbrico de dos años o ningún compromiso anual de $749.99.

Para obtener más información acerca de la Surface 3 de Microsoft con Windows 8.1 Pro, visite:

https://www.wireless.att.com/businesscenter/devices/microsoft-surface-3-windows-pro.jsp

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina