30 de septiembre de 2015

Audience Network ya está disponible en AT&T U-verse








La temporada televisiva de otoño es ahora aún más emocionante para los clientes de U-verse de AT&T. Hoy, AT&T está lanzando Audience Network en la plataforma U-verse. Los clientes de U-verse ahora pueden ver Audience Network, antes sólo disponible en DIRECTV. Shows, como la serie aclamada Unido protagonizada por Nick Jonas, saldrán al aire en el canal 1114.

Los clientes de U-verse pueden ver la temporada de otoño line-up muy esperada audiencia de la Red a través de la TV en vivo de streaming en la U-verse App para teléfonos inteligentes y tabletas, y en Uverse.com. Cuenta con el segundo estreno de la temporada del Reino, el estreno de Innegable con Joe Buck y nuevos episodios de apagado de la cámara con Sam Jones y Guitar Center Sessions. También pueden ponerse al día en la primera temporada del Reino cuando esté disponible en U-verse On Demand y el U-verse App en 01 de octubre

"Siempre estamos buscando nuevas maneras de dar a nuestros clientes el máximo valor por su dinero programación. Adición de Audiencia de la red es una manera perfecta de hacer eso ", dijo Dan York, director de contenidos, AT&T. "No hay mejor momento para experimentar la programación convincente Audiencia de red. Tanto si eres un aficionado al cine, un aficionado a los deportes o un entusiasta de la música, la programación de otoño del Público de la Red tiene algo para ti ".

"Desde 2011, la Audiencia de red siempre ha tenido uno meta- para crear el contenido original más convincente para nuestros clientes y proporcionarles una experiencia de entretenimiento que no se puede encontrar en cualquier otro lugar", dijo Chris Long, vicepresidente de AT&T el contenido original y Producción de alto nivel . "Estamos muy contentos de compartir nuestra amplia variedad de programación, como España, Guitar Center Sesiones y apagado de la cámara con Sam Jones, con los suscriptores de U-verse. Creemos que esto ayuda a establecer AT&T aparte ".

Audience Network ha sido un premio exclusivo para clientes de DIRECTV desde 2011. Es el hogar exclusivo para el más inteligente, el entretenimiento más atrevido en la televisión, a partir de originales aclamadas por la crítica como, Rogue y La Lucha Temporada, para deportes programas de noticias como The Dan Patrick Mostrar y The Rich Eisen Show, a conciertos de artistas más populares del momento.

Restricciones geográficas y de servicio a los servicios de U-verse de AT&T. Para obtener más información sobre AT&T U-verse - o para saber si está disponible en su área - visita www.att.com/u-verse.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina