29 de septiembre de 2015

AT&T sube velocidades, reduce los precios para AT&T GigaPower





AT&T ha bajado los precios y el aumento de las velocidades para clientes nuevo y actual de U-verse de AT&T GigaPower en partes de Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano Beach, Hialeah, Miami, y comunidades circundantes.La red de AT T GigaPower proporciona a los clientes acceso a Internet más rápida disponible en AT&T, que ofrece velocidades de hasta 1 gigabit por segundo. Y hoy, AT&T anunció que está triplicando la velocidad de Internet de 300 megabits por segundo para todos los actuales 100 megabits por segundo a los clientes. La actualización de velocidad se producirá de forma automática el 15 de octubre.

Además, las velocidades de la red GigaPower AT&T ahora comenzará un precio tan bajo como $80 al mes para 300 Mbps, y tan bajo como $110 por mes durante un máximo de 1 Gbps. Los clientes actuales podrán ver el nuevo precio inferior reflejada en su próxima factura."Nuestros clientes adoran las velocidades increíblemente rápidas a Internet que ofrecemos con AT&T GigaPower", dijo Carlos Blanco-Sposito, AT&T South Florida vicepresidente y gerente general. "Estamos entusiasmados de ofrecer velocidades más rápidas a más clientes en el área metropolitana de Miami / Fort Lauderdale."


El nuevo servicio de Internet ofrece a los clientes algunas de las velocidades más rápidas en línea disponibles en cualquier lugar. Los clientes pueden descargar 25 canciones en menos de un segundo, un programa de televisión en 3 segundos o su película favorita HD en menos de 36 segundos.


U-verse de AT & T GigaPower ofrece velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo. Puede mejorar la experiencia de los clientes cuando se conecta a la nube, haciendo una videoconferencia, streaming de videos y música, jugar juegos en línea y más.


El servicio de Internet de alta velocidad es 99.9% confiable. Ofrece la señal más rápida Wi-Fi con un portal de acceso actualizado con la última tecnología. La nueva puerta de enlace se conecta más dispositivos con velocidades más rápidas de casi cualquier lugar de la casa o negocio.


U-verse de AT&T GigaPower está disponible en 17 metros hoy, y AT&T ha anunciado planes para ofrecer el servicio en algunas zonas de las áreas metropolitanas de Jacksonville y St. Louis.


AT&T continuará a desplegar sus servicios rápidos de Internet a través de su red totalmente de fibra óptica para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales, y espera llegar a más de 1 millón de estos lugares antes de fin de año.


AT&T ha invertido en las redes de comunicación de la Florida, las personas y las comunidades locales para 135 años. Entre 2012 hasta 2014, AT&T invirtió cerca de $2.8 mil millones en su inalámbrico Florida y redes alámbricas. AT&T emplea a más de 15,000 personas en todo el estado.


Para obtener más información acerca de U-verse de AT&T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, por favor visite att.com/gigapower

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina