9 de septiembre de 2015

Apple anuncia el iPhone 6s




Apple acaba de anunciar iPhone 6s durante su enorme rueda de prensa en California. El dispositivo ha sido largamente esperado y fue precedido por un montón de rumores de que reveló un montón de detalles de todo el teléfono inteligente. Sin embargo, Apple anota en unas cuantas sorpresas. "Lo único que ha cambiado es todo", dijo Tim Cook.
Cuenta, como decían los rumores, cuatro acabados de metal, como plata, oro, gris espacio y oro rosa, y se hace de la serie 7000 de aluminio que es más fuerte que el aluminio del año pasado. El iPhone 6s tiene el mismo tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas como el año pasado, pero que cuenta con un nuevo elemento "Touch 3D", que suena similar a Force Touch.
Apple dice que es la adición de una "nueva dimensión" en el iPhone, que se llama "la próxima generación de multitouch." Al igual que la Force Touch, reconoce la fuerza para "vistazo" y "pop".
Si pulsa la ligera, verás un "vistazo" de contenido. Si presiona con más fuerza, obtendrá un mensaje de "pop" con más opciones, como un nuevo menú. Se trata de "profundamente integrado en iOS 9", dijo Apple. La tecnología está integrada en la luz de fondo de la pantalla, dijo Apple, y es capaz de medir los cambios microscópicos en cada toque.
En espera en el icono Mensajes en la pantalla de inicio, por ejemplo, y es posible que obtenga un menú de texto rápido o llamar a un contacto específico.
Los nuevos iPhones 6s es alimentado por un nuevo chip A9, el más rápido de Apple ha ofrecido nunca. Los gráficos son 90 por ciento más rápido que el año pasado, y el rendimiento de la CPU es 70 por ciento más rápido.
También cuenta con un nuevo siempre en M9 procesador, que está integrada en el procesador A9 en esta occasion.
Otras características incluyen la segunda generación ID Touch y una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles, que tiene un 50 por ciento más de píxeles que antes, dijo Apple, señalando que se centró en el tono de la piel y la precisión del color. También es compatible con vídeo 4K, un ventilador de características han estado esperando.
En la delantera, Apple ha añadido un nuevo 5 megapíxeles de cámara FaceTime HD con un flash Retina Cierto tono, que en realidad va a tomar ventaja de la pantalla en lugar de un flash LED independiente.
Otra de las novedades de la cámara se llama "Live Fotos", y que le permite tomar una foto normal, como siempre. Pero ahora hay una opción por defecto que registra 1,5 segundos en cada lado de la foto, que proporciona un momento de la captura de animación al tocar cada foto que se ha espetó con esto.
Ha apoyado a través de dispositivos, también, incluyendo el iPad, Macs y la manzana Rights Watch.
Para los datos, las velocidades de LTE son dos veces más rápido que antes con 23 bandas de soporte LTE.
Wi-Fi soporta hasta 866Mbps, hasta el doble de rápido que el iPhone 6.
Los pedidos anticipados comienzan el 12 de septiembre y los teléfonos serán entregados el 25 de septiembre de precios con un nuevo contrato de dos años comienza en $199 para el de 16 GB y $299 para el de 64 GB iPhone 6s Plus con un contrato de dos años.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina