9 de septiembre de 2015

Apple anuncia el iPhone 6s Plus








Apple dio a conocer el iPhone 6s Plus hoy, el último smartphone insignia de la compañía. Es paquetes de muchas de las nuevas características ofrecidas por los iPhones 6s que es más pequeños, apenas en un paquete mucho más grande.
El iPhone 6s Plus cuenta con una nueva estructura de aluminio marca y viene en oro rosa junto con las opciones de color gris espacio, de oro y de color plata habituales. Ofrece una nueva pantalla de Ion-X marca y un nuevo control táctil 3D. Esta nueva característica permite que presione hacia abajo en el teléfono para abrir menús y opciones ocultas.
De Apple describe como asomándose en.
Funciona utilizando sensores capacitivos embebidos en la pantalla junto con un motor de taptic, similar a la del reloj Apple. Apple inventado un nuevo tipo de motor de vibración que puede zumbar por sólo 10 a 15 milisegundos.
Eso permite una retroalimentación muy precisa sobre el iPhone 6S Plus.
El iPhone 6s Plus incorpora una nueva A9 chip de 64 bits que es 70 por ciento más rápido que el A8 en tareas de la CPU. Para las tareas de gráficos en realidad es 90 por ciento más rápido que los iPhones del año pasado.
También ofrece LTE más rápido y Wi-Fi.
También hay un módulo de Identificación Touch de segunda generación y una cámara de 12 megapíxeles mejorada. Apple también ha mejorado la cámara para agregar colores más precisos y una profundidad mejorada del campo. La nueva cámara puede incluso grabar video 4k-calidad. Por último, la cámara frontal se ha actualizado también para 5 megapíxeles.
Incluso se utiliza la pantalla Retina como su flash.
El iPhone 6s Plus comienza en $299 con un contrato de dos años y 16 GB de almacenamiento (sí, todavía 16GB). Puede actualizar a 64Gb por $399 y 128GB por $499 en contrato. Si usted está pagando en cuotas mensuales el iPhone 6s Plus comienza en $31 por mes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina