13 de agosto de 2015

Samsung Galaxy S6 Edge + y Samsung Galaxy Note 5 ahora en el AT&T






AT&T ha ampliado su línea de dispositivos líder en la industria hoy en día con la adición del Samsung Galaxy S6 Edge + y Samsung Galaxy Note 5. Los clientes pueden ordenar ambos smartphones de att.com y tiendas de AT&T a partir de las 15:00 ET hoy.
Funciones de dispositivosEl Galaxy S6 Edge + cuenta con un diseño de metal y cristal impresionante y está destinado a entretener con una pantalla Quad HD Súper AMOLED 5.7 pulgadas con una pantalla de doble filo sin fisuras. Cuenta con un diseño delgado y elegante para que pueda hacer prácticamente todo lo que con una mano, incluyendo el acceso a sus aplicaciones favoritas en la pantalla de borde. Transmitir video en vivo de alta definición en tiempo real con Live Broadcast que le permite compartir lo que estás viendo en YouTube ™ 4 para los espectadores que seleccione. La experiencia de la música la manera que debe ser oído, con el borde de la galaxia S6 audio de alta calidad + 's, lo que mejora su música digital favorita.
AT&T fue la primera compañía de EE.UU. para introducir a los clientes a la serie Samsung Note, y al igual que las versiones anteriores, el Galaxy Note 5 fue diseñado para que pueda pasar de trabajo para el entretenimiento con facilidad. Hace que la multitarea fácil con una pantalla de 5.7 pulgadas plana, de borde a borde, pantalla Quad HD Super AMOLED está encerrado en una cubierta de metal con forma elegante que se adapta cómodamente a la mano. El más avanzado incorporado S Pen le ayuda a hacer más cosas con facilidad, tales como la edición de un archivo PDF o la captura de un número de teléfono sin tener que despertar al smartphone. Multi-tarea con dos aplicaciones lado a lado y cambiar fácilmente entre ellos.

"El Samsung Galaxy Note5 se basa en la historia de la familia Nota de diseño innovador, una historia que AT & T ha sido una parte desde el principio," dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y servicios para desarrolladores, AT & T Mobility. "Además, el Galaxy S6 borde + continúa empujando esos límites para smartphones más grandes con la pantalla de borde doble. Más allá del tamaño de estos dos smartphones, nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de usuario de alta calidad que hace que sea fácil de leer, ver y compartir contenido. Además de este usuario premium experimentan los clientes son cada vez más una red de alta calidad, que ha sido reconocido por tener la señal 4G LTE más fuerte de la nación, por lo que pueden permanecer conectados on-the-go ".

Ambos dispositivos cuentan con las siguientes características principales, así:

  • Pantalla: La pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 te sumerge en el contenido que usted ama. Más grande que la vida películas, juegos y fotos. Además, la pantalla adaptativo ajusta a tu luz, por lo que las imágenes y los documentos pop, incluso a pleno sol.


  • Cámaras: 16MP mirando hacia atrás y cámaras frontales de 5MP lanzan rápidamente desde cualquier pantalla con una doble pulsación del botón de inicio. Obtenga fotografías nítidas y claras con estabilización de imagen óptica y el sensor de luz baja.


  • Sistema operativo: Android 5.1

  •  Procesador: Samsung Exynos 7420 procesador de 64 bits, combinado con 4 GB de RAM, le da mayor velocidad y rendimiento más rápido. Los tiempos de carga son rápidos, por lo que pueden ver películas, navegar, el trabajo y el juego en un instante.


  • Almacenamiento: 32 GB o 64 GB variantes (ambos con 4 GB de RAM)


  • Llamadas de voz: voz HD capaz.


  • Carga: No hay necesidad de buscar un cable o un lugar para enchufar. La batería 3,000mAh combinada con la tecnología de carga inalámbrica incorporada que funciona con la mayoría de las almohadillas de carga inalámbricas en el mercado.

Galaxy S6 Edge + PrecioClientes bien calificados pueden comprar el borde + Galaxy S6 en Negro Zafiro o Gold Platinum de AT&T con 32 GB o 64 GB por $0 deposito en AT&T Next 24, 18 y 12:


  
Variante
Next 24 (30 pagos)
Next 18 (24 pagos)
Next 12 (20 pagos)
64GB
$30.50
$38.13
$45.75
32GB
$27.17
$33.96
$40.75

 Galaxy Note 5 Precios 


 
Variante
Next 24 (30 pagos)
Next 18 (24 pagos)
Next 12 (20 pagos)
64GB
$28
$35
$42
32GB
$24.67
$30.84
$37
 


Promociones de DispositivosLos clientes pueden disfrutar de una variedad de ofertas al comprar el Galaxy y Galaxy Note5 S6 ​​Edge +, incluyendo:- TV Ofertas de paquetes: Para una DIRECTV tiempo limitado y los clientes de AT&T U-verse TV que cambian sus líneas inalámbricas a AT&T recibirán un crédito de factura de $300 por cada línea que el puerto en cuando compran un  Galaxy S6 Edge + o Note5 en AT&T sigue para que la línea. Clientes que también el comercio en un teléfono inteligente elegibles recibirán una tarjeta de crédito o promoción adicional por $200.- AT&T Samsung Recompra Oferta: Los clientes actuales que actualicen o compran un Galaxy S6 Edge + o Note5 en AT&T continuación son elegibles para un $200 dólares el comercio mínimo en el valor como un crédito instantáneo o tarjeta de promoción en un teléfono inteligente elegibles permuta.- Conmutador de Oferta: Los nuevos clientes que cambian a AT&T de otra compañía y compran el Galaxy S6 Edge + o Note5 en AT&T Next recibirán un crédito de factura de $ 100 y $ 200 de crédito de recompra cuando el comercio en un teléfono inteligente.

Para obtener más información sobre la visita Samsung Galaxy S6 Edge +: www.att.com/galaxys6edgeplus. Para el Samsung Galaxy Note5 ver: www.att.com/galaxynote5



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina