13 de agosto de 2015

J.D. Powerr clasifica AT&T más alta en la Experiencia de Compra Wireless





Por quinto año consecutivo, JD Power ha clasificado a AT&T más alto de Experiencia de Compra Wireless.

El Wireless Experiencia de Compra de servicio completo estudio sobre los resultados de JD Power 2015, Volume 2, fue lanzado hoy. AT&T superó a otros proveedores de servicios inalámbricos de servicio completo para la clasificación general de "satisfacción más alta con la experiencia de compra de los Proveedores de Servicio Completo Wireless, cinco veces seguidas". El premio se presenta dos veces al año.

AT&T obtuvo la mayor puntuación en cuatro de las seis categorías evaluadas: Tienda representante de ventas, sitio web, ofertas y promociones, y Teléfono representante de ventas.

"Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia móvil en la industria, pero no hay nada importante que el cuidado de su cliente en un nivel de uno-a-uno", dijo Glenn Lurie, presidente y CEO de AT & T Mobility. "Este premio es un reconocimiento a nuestra gente increíble y lo verdaderamente extraordinario trabajo que hacen todos los días para que sea personal para nuestros clientes."

Más de 12,700 clientes de telefonía móvil de Estados Unidos participaron en el estudio. El período de fildeo osciló entre enero y junio de 2015.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina