27 de agosto de 2015

No pages por tu plan inalambrico si eres cliente de DIRECTV





Si tienes DIRECTV, Sprint te ofrece plan de servicio inalámbrico gratis por 12 meses, solo financia tu teléfono y el servicio es gratis.  Es estos días donde uno cuida su presupuesto y quiere ahorrar recibiendo un servicio nacional sin costo, uno debería notarlo. Sprint le hace esa oferta a subscritores del servicio satelital.  Con los regreso de escuela, cuentas de electricidad altas, y gastos que uno no cuenta, el cliente puede contar que si se pasa a Sprint, su plan será gratis. 

Comunicado de Prensa:



Sprint celebra la Fusión de DIRECTV y AT&T Ofreciéndole a Sus Clientes Servicio Gratuito Al Cambiarse a Sprint

Llamadas, Textos ilimitados y 2GB de datos por línea GRATIS por 12 meses

OVERLAND PARK, Kan. – Agosto 27, 2015 – Sprint (NYSE: S) está ofreciendo una oferta sin precedentes solo por tiempo limitado, exclusivo para los clientes de DIRECTV: Servicio gratis por un año completo cuando se cambian a Sprint.

Si, repetimos Servicio Gratuito. Durante un año completo. Cuando se cambian a Sprint.

A partir del viernes, 28 agosto hasta el 30 de septiembre, los clientes de DIRECTV que cambien su servicio a Sprint o los clientes de Sprint que añadan una nueva línea de servicio a través del plan de arrendamiento Sprint Lease, Sprint Easy Pay o que paguen el precio total de venta al público de un teléfono inteligente obtendrán 12 meses de servicio de llamadas, textos ilimitados y un total de 2GB de datos existentes por línea (hasta cinco líneas) mientras se encuentren en la red de Sprint. Los clientes de DIRECTV simplemente tienen que subir su factura a http://es.sprint.com/landings/directv-phone-offer/index.html. Después pueden visitar Sprint en Español o llamar al equipo de venta para obtener esta oferta.  O pueden visitar su tienda de Sprint local y entrar en línea a su cuenta de DIRECTV para verificar y firmar para esta oferta. Los clientes serán responsables del pago una tarifa de $36 por activación inicial y los cargos mensuales de impuestos y recargos.

La oferta especial está disponible en las tiendas de Sprint, tiendas de Sprint en RadioShack, Sprint.com o llamando al 1-800-Sprint-1.

Además, Sprint pagará por su antiguo teléfono y contrato para que pueda seguir adelante sin preocupación. Si usted no está actualmente bajo contrato o no tiene facturación a plazos, Sprint comprará su teléfono inteligente actual por hasta $300 por línea.

“Los clientes de DIRECTV aman su servicio de televisión - pero no deberían tener que conformarse con el servicio móvil de AT&T” dijo Kevin Crull, director ejecutivo de mercadeo, Sprint.  “¿Por qué no construir el paquete perfecto, combinando su servicio de televisión con el servicio inalámbrico de Sprint? Estamos ganando premios alrededor del país debido a que nuestra red nunca antes había sido tan fuerte, tan rápida y tan confiable, y nuestros clientes nunca antes habían estado tan satisfechos."

Después de 12 meses de servicio gratis de Sprint, los clientes de este plan se moverán automáticamente a un plan de tarifa competitiva por línea de llamadas, textos ilimitados y 2GB de datos de la siguiente manera:
1 línea                   $50
2 líneas                 $90
3 líneas                 $120
4 líneas                 $150

5 líneas                  $180

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina