27 de agosto de 2015

Encuesta muestra cómo las personas se conectan a la Fe en dispositivos móviles





De acuerdo con las conclusiones de un reciente estudio patrocinado por AT&T, 4 de cada 10 (41%) encuestados dijeron que usan un teléfono móvil, tablet o portátil para conectarse a las organizaciones basadas en la fe o en los sitios de inspiración. Eso se compara con alrededor de un tercio (32%) que dijeron que asisten a los servicios de adoración. La investigación es parte de la conversación Inspired Mobility de AT&T.

La encuesta encontró que entre los que asisten regularmente a los servicios (32%), 1 de cada 4 (25%) informe utilizando un dispositivo móvil, como parte de esa experiencia.

El uso de la tecnología móvil para conectarse con la fe difiere entre los grupos étnicos. Los negros son más propensos a utilizar la tecnología para conectar con su fe. El estudio encontró que el 57% de los negros usan dispositivos móviles para conectarse a sitios y grupos de fe e inspiración. Eso se compara con el 46% de los hispanos, el 38% de los asiáticos y el 37% de los blancos.

Las personas que usan dispositivos móviles en las prácticas religiosas dicen que:


  • Escuche o descargue música (42%)



  • Servicios de Stream (38%)



  • Investigación o estudio (32%)



  • Acceso santo o canciones de libros (29%)



  • Manténgase al día con las fiestas religiosas / días santos (28%)



  • Dar (24%)



  • Aplicaciones Uso de oración / meditación (22%)



  • Aplicaciones Uso fe / auto-mejora (19%)



  • Mantenerse al día con las directrices dietéticas (10%)



En todos los grupos, el 72% de los que usan la movilidad para conectar con su informe de la fe usando los medios sociales para hacerlo, con Facebook y YouTube usa más.

La encuesta también encontró que cuanto más joven es la persona, más probabilidades hay de usar los medios sociales para conectar con organizaciones basadas en la fe, con 18-24 años a la cabeza en el 85%.

También, de acuerdo con la encuesta, la gente del Sur era más probable que las personas en cualquier otra región se conecten a la fe con la adoración en línea.

Por último, algunas personas admiten que se distraen un poco durante el culto con sus dispositivos. Según la encuesta, el 44% de 25-34 años de edad dijeron que usaban sus dispositivos móviles para realizar actividades no relacionadas con el servicio que asistían. Las actividades más populares fueron enviando mensajes de texto a un amigo (15%), la publicación de medios de comunicación social (8%), ver un video (7%), incluso los juegos (4%) y otras cosas (6%). Sin embargo, el 73% de la gente nunca se informó el uso de sus dispositivos móviles durante el culto a participar en estas actividades.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina