21 de julio de 2015

Sean "Diddy" Combs REVOLT TV y AT&T anuncian acuerdo de distribución





AT&T U-verse y REVOLT anunciado hoy que han firmado un acuerdo para hacer REVOLT, el multi-plataforma, red de música multi-género fundada por Sean "Diddy" Combs, a disposición de los clientes de U-verse TV.

REVOLRT estará disponible en el paquete U300 TV de AT&T U-verse tan pronto como este viernes, 27 de julio y contará con los derechos a el vídeo bajo demanda y contenido sobre la marcha, dando a los clientes de U-verse de AT&T un acceso prácticamente ilimitado a Combs "# 1 nombre en la música.

"Este es un día histórico para la REVOLT. Con un jugador importante como AT&T, más personas podrán acceder a la música más caliente y el contenido original en todas las pantallas y el dispositivo ", dijo el presidente de la revuelta, Sean" Diddy "Combs. "Este acuerdo demuestra al mundo que REVOLT es una fuerza en la industria de los medios. "

Lanzado en octubre de 2013, REVOLT es el nuevo canal de cable de música de más rápido crecimiento. El acuerdo de AT&T U-verse permite experiencia musical comisariado de REVOLT uno-de-uno-bueno para llegar a millones de hogares y dispositivos adicionales.

Programación en tiempo real de REVOLT permite a la red para llegar a la audiencia estratégicamente milenaria esquiva cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier pantalla. Trabajar con AT&T ofrece REVOLT con un nuevo espacio para ofrecer una programación de calidad y lo mejor de lo mejor de la música de más del milenio en todo el país.

"AT&T se complace en traer la programación REVOLT a nuestros clientes", dijo Mel Coker, director de marketing de AT&T Home Solutions. "REVOLT es un gran ajuste mientras nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el contenido que quieren, cuando y donde lo quieren."

Visita www.revolt.tv para confirmar listas de canales locales y horas. Siga Revolttv en Facebook, Twitter, Instagram y para unirse a la conversación social.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina