21 de julio de 2015

AT&T primera en ofrecer la Microsoft Surface 3 en Estados Unidos





A partir del viernes 24 de julio se puede comprar la nueva Surface 3 (4G LTE) de Microsoft por $0 de inicial y $30 por mes, con un plan de pago de AT&T de la tableta.

Además, por un tiempo limitado, puede adquirir una Surface de 3 por $399.99 con cualquier teléfono inteligente Lumia comprado en AT&T Next.

Una versión comercial de la Surface 3 estará disponible para los clientes de las empresas en las próximas semanas.

La Surface 3 es ligera y delgada, por lo que puede fácilmente llevar con usted sobre la marcha. Con el, de tres posiciones Kickstand integrado, la capacidad de ejecutar software de escritorio y aplicaciones toque de lado a lado, y una de tamaño completo puerto USB 3.0, la Surface 3 es una mezcla equilibrada de innovación y practicidad. También será capaz de actualizar a Windows 10 una vez que el nuevo sistema operativo está disponible.

Surface 3 también incluye las siguientes características clave:


  • Microsoft Office: Siéntete como en casa o trabajar con Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de 1 TB de almacenamiento en la nube Onedrive con Office 365 Personal de suscripción de un año.
  • Procesador: nuevo quad-core procesador x7 de Intel Atom le ayuda a moverse entre aplicaciones de forma rápida y sencilla.
  • Almacenamiento: Tienes un montón de espacio para sus canciones favoritas, imágenes y películas con 64 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Batería: Póngase al día con su programa de televisión favorito o terminar un informe de último minuto con una batería mAh 7485 que le puede dar hasta ocho y media horas de uso sin cobrar.
  • Surface Pen: Experiencia nota instantánea teniendo que es tan natural como la escritura en papel con la superficie de la pluma (se vende por separado).
  • Tipo de la cubierta: Añadir este teclado, haga clic en el cual incluye brillantes llaves, con iluminación de fondo y ofrece la velocidad y la funcionalidad de un portátil (se vende por separado).


Combine esto con la capacidad de la Surface 3 para ejecutar el software de escritorio de Windows, y se obtiene la experiencia de la computadora completa cuando estás on-the-go.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina