17 de junio de 2015

Un buen regalo para el Dia de los Padres de T-Mobile





Un montón de grandes noticias de T-Mobile en el dia de hoy!

Justo a tiempo para el Día del Padre, usted puede conseguirle a papá el nuevo LG G Pad F 8.0 por $0 de inicial y $0 por mes, cuando usted se inscribe para el mejor plan de tableta! Así es, es basicamente gratis y prácticamente garantizando que USTED es el hijo favorito del día de padre. Otra corbata o una tableta nueva? La elección es fácil.

El F 8.0 G LG Pad incluye:


  • Stylus para la multitarea y teclear con facilidad así que papá puede tener en sus mensajes de correo electrónico de trabajo hecho rápidamente.



  • Una vívida pantalla de 8 pulgadas HD para Skype o streaming la última temporada de Juego de Tronos en la red 4G LTE en todo el país de más rápido de América.




Y, sólo con T-Mobile, puede papá conseguir el mejor plan de tableta inalámbrico para ir con su nuevo G Pad como T-Mobile coincidirá con plan de datos de alta velocidad de su teléfono inteligente (hasta 5 GB) por sólo $10 al mes. Eso significa solamente $10 / mes con hasta 5 GB de datos sólo para el uso en su tableta. A diferencia de los otros, T-Mobile no cobra cargos de acceso sólo para aprovechar un plan de datos compartida que ya compró.


Para obtener más información sobre el acaparamiento de la tableta LG G Pad F 8.0 en T-Mobile, por favor visite: http://www.t-mobile.com/internet-devices/lg-g-pad-f-80.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina