17 de junio de 2015

Seis nuevos Wearables vienen a AT&T 26 de junio







A partir del 26 de junio de AT&T va incluir la adición de seis nuevos dispositivos portátiles a su alineación. Los consumidores en todo el país podrán comprar el Case-Mate Rebecca Minkoff pulsera de Notificación, Healbe Gobe, Mio FUSE Heart Rate + Activity Tracker-Crimson, Misfit Flash, Withings Activité y el Withings Activité Pop.

Case-Mate Rebecca Minkoff pulsera de Notificación

El nombre de Rebecca Minkoff ha sido sinónimo durante años con bolsos, zapatos y joyas. Su último producto se casa con estilo y tecnología, manteniendo busca moda de vanguardia, incluso cuando usted no tiene el teléfono en frente de usted. El Case-Mate Rebecca Minkoff pulsera de Notificación es una pulsera llamativa que envía notificaciones directamente a su muñeca. AT&T es la primera compañia telefonica en ofrecer el brazalete, y estará disponible a través de att.com y siertas tiendas por $120 USD. La pulsera vibra suavemente cuando recibe llamadas y mensajes de sus contactos preferidos. No hay necesidad de preocuparse por la carga, ya que tiene hasta una batería de 30 días entre cargas. Usted puede crear un "círculo íntimo" de hasta 25 contactos preferidos para que su pulsera te notificaremos cuando esas personas están tratando de llegar a usted.



Healbe Gobe

Healbe Gobe es un dispositivo portátil que registra el consumo de calorías y quemar calorías al mismo tiempo sin ningún tipo de registro manual de las comidas o actividades. AT&T es la primera compañia telefonica en ofrecer el Healbe Gobe, disponible por $299 USD en la tienda AT&T de Michigan Avenue y att.com. Gobe ​​utiliza Flow Technology para obtener información de tres sensores que le puede proporcionar una imagen completa de su cuenta de la red de calorías durante un período de tiempo específico. Junto con el consumo de calorías y quemar, Gobe puede proporcionar información sobre una variedad de métricas para darle una vista de la aptitud de su cuerpo, incluyendo la hidratación, el estrés, la calidad del sueño, el ritmo cardíaco y la presión arterial.



Mio FUSE

Mio FUSE es una pulsera elegante adecuado a la aptitud entusiastas que quieran seguir su ritmo cardíaco durante los entrenamientos, así como otras actividades durante todo el día. AT&T es la primera compañia telefonica en ofrecer el Mio FUSE, disponible por $149 USD en selectas tiendas de AT&T y att.com. Proporciona monitoreo ECG-precisa del ritmo cardíaco durante los entrenamientos con la tecnología patentada de frecuencia cardíaca de Mio, así como la actividad de seguimiento a lo largo del día, incluyendo pasos, calorías, distancia y ritmo. Mio FUSE utiliza Bluetooth inteligente (4.0) y la tecnología de transmisión de frecuencia cardiaca ANT + para que pueda supervisar su progreso mediante aplicaciones de fitness populares, relojes GPS y ordenadores para bicicletas. Toque la pantalla y carmesí luces LED le dará las últimas estadísticas. FUSE puede rastrear hasta 30 horas de datos de ejercicio y dos semanas de datos de actividad diaria, así que usted puede ver cómo se comparan sus entrenamientos del día a día.



Misfit Flash

Misfit Flash Fitness & Sleep Monitor está disponible por $49 USD en todas las tiendas de AT&T y att.com. Flash es no sólo un gimnasio asequible portátil, pero también puede decir la hora y actuar como un botón para hacer cosas como amigos de mensajes, bloquear tiempo en su calendario, o controlar las luces. No se necesita una puesta a punto para el rastreador de sueño; La funcionalidad de seguimiento de sueño es automático - Flash sabe cuando se está a punto de terminar la noche. La batería reemplazable proporciona una potencia de hasta seis meses sin un cargo, por lo que siempre se puede rastrear sus estadísticas. Comprobar fácilmente su progreso pulsando el botón en la cara de Flash para ver 12 luces LED aparecen, indicando qué tan cerca está de su meta de actividad diaria, así como el tiempo.



Withings Activité y Activité Pop

AT&T le está trayendo un par de innovadores rastreadores de actividad de primera calidad que se cruzan entre la aptitud y la moda. Withings Activité Pop estará disponible en todas las tiendas AT&T y att.com por $149 USD. Con la última tecnología y un aspecto clásico, Activité Pop ayuda a abrazar hábitos saludables y complementa su estilo. Este galardonado gimnasio perseguidor tiene una pantalla analógica redondo que proporciona el tiempo de un vistazo, así como su progreso hacia su meta de actividad diaria personal.



Mientras tanto, el Withings Activité, un SmartWatch analógico-suiza, estará disponible en att.com y en la tienda de la Avenida Michigan en Chicago por $450 USD. El Activité, diseño elegante se puede comprar con una banda de cuero negro con la cara del reloj negro. Activité se ajusta automáticamente a las zonas de tiempo, así que no hay necesidad de restablecerla cuando estás de viaje. Activité también le ayuda a abrazar hábitos saludables y complementa su estilo. Sensores de movimiento 3D La prima de la actividad del Tracker sigue automáticamente los pasos, el sueño, y la distancia recorrida. Tanto el Activité Pop y Activité son resistentes al agua y vienen con una batería de ocho meses que no necesita la carga.



Para obtener más información sobre cada uno de estos dispositivos, echa un vistazo a www.att.com/shop/wireless/accessories/wearables.html.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina