28 de mayo de 2015

Consejos de comunicación durante la temporada de huracán de AT&T





Como la única empresa de telecomunicaciones para volver a certificarse para la empresa privada la preparación para desastres voluntaria bajo el departamento de nuevas normas internacionales de Homeland Security, AT&T sabe la importancia de la preparación.

Además de la realización de ejercicios de preparación y simulaciones durante todo el año, AT&T ha invertido más de $600 millones en su programa de la Red de Recuperación de Desastres (NDR). El NDR de AT&T consiste en un arsenal de equipos de lectura para la implementación, incluyendo más de 300 de tecnología y equipo remolques que pueden desplegarse rápidamente.

Para ayudarle a estar preparado para la próxima temporada de huracanes, AT&T está ofreciendo los siguientes consejos:


  • Mantenga su batería del teléfono móvil cargado. En caso de un corte de energía, tienen otra manera de cargar su teléfono como una batería extra, cargador de coche o accesorio dispositivo de carga. Vacaciones fiscales de ventas son un buen momento para abastecerse de accesorios para teléfonos móviles.
  • Mantenga sus dispositivos móviles seco. La mayor amenaza para su dispositivo durante un huracán es el agua. Mantenga a salvo de los elementos por su almacenamiento en una bolsa o en algún otro tipo de cubierta protectora, como una cubierta del teléfono resistente.
  • Tenga un plan de comunicación familiar. Elija a alguien fuera de la zona como contacto central. Asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan a quién contactar si se separan. Lo más importante es practicar su plan de emergencia con antelación.
  • Programa de todos los números de contacto de emergencia y direcciones de correo electrónico en su teléfono móvil. Los números deben incluir al departamento de policía, estación de bomberos y hospitales, así como los miembros de su familia.
  • Enviar su número a casa con tu número de móvil en el caso de una evacuación. Desvío de llamadas tiene su base en la central telefónica. Esto significa que usted recibirá las llamadas de su teléfono fijo, incluso si su servicio de telefonía local se interrumpe. Si la oficina central no está en funcionamiento, los servicios tales como correo de voz y desvío de llamadas pueden ser útiles.
  • Seguimiento de la tormenta y acceso a la información del tiempo en su dispositivo móvil. Muchos hogares pierden energía durante el mal tiempo. Si usted tiene un dispositivo móvil de trabajo con acceso a Internet, puede ver informes del tiempo a través de servicios como AT&T U-verse Live TV. También puede mantenerse actualizado con el radar local y alertas de clima severo a través de Mi-Cast tiempo, si se suscribe a esos servicios.
  • Los teléfonos con cámara proporcionan asistencia. Si usted tiene un teléfono con cámara, tomar, almacenar y enviar fotos y vídeos de los daños a su compañía de seguros.
  • Utilice la tecnología basada en la ubicación. Servicios como AT&T Navigator y AT&T FamilyMap pueden ayudarle a encontrar las rutas de evacuación o de evitar el tráfico de árboles caídos o cables eléctricos. También pueden realizar un seguimiento de dispositivo inalámbrico de un familiar en caso de que se separen.


Durante la evacuación, el evento de tormenta y sus consecuencias, es probable que se gravan los recursos de red. Para ayudar a asegurar que el personal de emergencia tienen líneas abiertas, tenga en cuenta estos consejos:


  • Mensaje de texto. Durante una situación de emergencia, los mensajes de texto pueden pasar por más rápidamente que las llamadas de voz, ya que requieren menos recursos de red. Dependiendo de su texto o datos del plan, se pueden aplicar cargos adicionales.



  • Esté preparado para alto volumen de llamadas. Durante una emergencia, muchas personas están tratando de utilizar sus teléfonos a la vez. El aumento del volumen de llamadas puede crear congestión de la red, lo que lleva a las señales "rápidos ocupados" en su teléfono móvil o un tono de marcado lento en su teléfono fijo. Si esto sucede, cuelgue, espere unos segundos, y luego tratar de nuevo la llamada. Esto permite que sus datos de llamada originales para borrar la red antes de intentar de nuevo.

  • Mantenga las llamadas que no son de emergencia a un mínimo, y limitar las llamadas a los más importantes. Si hay mal tiempo, es probable que mucha gente va a estar tratando de realizar llamadas a sus seres queridos, amigos y socios de negocios.


Más información y consejos para la preparación para desastres se pueden encontrar en www.att.com/vitalconnections.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina