28 de mayo de 2015

Ahora varias opciones en prepago con T-Mobile





T-Mobile, el N º 1 proveedor estadounidense inalámbrico en el espacio de prepago, sigue tomando el mercado de prepago. Esta semana, dos de las marcas de prepago más populares del Un-carrier - Univision Móvil y GOsmart Mobile - se han unido al la marca T-Mobile Simply Prepaid en las estanterías de 1,700 ubicaciones de las tiendas Target en todo el país. Cuando los clientes objetivo están buscando una oferta de prepago, tienen tres increíbles opciones de marca Un-carrier para elegir. Con la combinación de T-Mobile Simply Prepaid, Univision Móvil y GOsmart, un cliente tiene que mirar no más lejos de las mejores opciones de prepago.

Con sus inmejorables paquetes mensuales 4G LTE y características internacionales recientemente añadidos, Univision Móvil hace que sea asequible para los hispanos en Estados Unidos para mantenerse en contacto con sus amigos de América Latina y de todo el mundo y familiares más cercanos. El avance no-anual de servicios móviles de contrato que se construyó el año pasado desde el principio para los hispanos estadounidenses ha los servicios internacionales más beneficiosos incorporado en cada plan que ofrece. Sin cargo adicional, los clientes pueden llamar desde los EE.UU. a móvil o fijos en 200 países, incluidos todos los de América Latina, vagar en 15 países de América Latina, incluyendo México, y ahora ha integrado los servicios sin complicaciones internacionales de llamadas y de voz y de texto de itinerancia como parte de todos los planes, con lo que los clientes de Univision Móvil características inmejorables para ningún recargo.

Oscilación de hasta 10 GB de datos mensuales de 3G, GOsmart móvil hace que sea fácil mantenerse conectado sin planes inalámbricos de contrato que le dan más. Obtén llamadas ilimitadas, texto y acceso a la web de alta velocidad en la red de GOsmart que comienzan tan bajo como $35 / mes sin contratos de 2 años, no hay cargos ocultos, sin cargos de roaming, y sin cargos de larga distancia. Y todo está respaldado por una cobertura nacional confiable impulsado por T-Mobile.

Independientemente de lo que el teléfono que utilice, T-Mobile tiene una marca de prepago que satisfaga sus necesidades. Construimos nuestros planes en torno a nuestros clientes, como tiene que ser.

Para mas información, visite:

www.tmobile.com

1 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina