5 de mayo de 2015

Celebramos la semana de reconocimiento del profesor




En tiempos en los que la escasez de maestros hispanos es una alarmante realidad, y cada vez menos estudiantes latinos completan su educación preparatoria por entre muchas razones, no identificarse con sus maestros. TEACH, la campaña, llega para exaltar la vital profesión docente y las alternativas para aquellos estudiantes que quieran no solo liderar el futuro de la carrera, sino impulsar el éxito de muchos como ellos.

La iniciativa social de TEACH y Participant Media tienen como objetivo unir voces, compartir ideas y encontrar los nuevos horizontes de una de la carreras claves de nuestra sociedad. Pero además concientizar sobre la importante misión de maestros de nuestra cultura de conectar, orientar y estimular a las nuevas generaciones de hispanos en las aulas.

Todos pueden unirse al movimiento que está cambiando el futuro de nuestros niños y jóvenes apoyando las campañas #TEACHNow y #TEACHHappy en Facebook y Twitter y el portal TEACH.

#TeachNow: Disfruta del video en este enlace: http://bit.ly/TEACHNowSpan
#TeachHappy: Disfruta del video en este enlace: http://bit.ly/TEACHHappySpan 

Educar no solo es enseñar por un libro, se trata de encontrar nuevas soluciones con pasión y entusiasmo utilizando conocimientos académicos, pero también vivencias y experiencias de propias conquistas.

¡Se buscan líderes hispanos!

Es urgente que nuevos maestros de origen hispano se integren en las escuelas con sus historias de éxito. La cercanía cultural que la nueva generación puede ofrecer impactará notablemente el rendimiento de sus estudiantes, no solo en el área académica, sino en sus vidas.

Lograr metas junto a sus estudiantes es uno de los principales objetivos de los maestros del futuro, quienes además tienen la misión de infundir el poder transformativo que la educación aporta a las vidas de sus estudiantes.

Para aquellos estudiantes que quieran ser maestros y así como para aquellos que aún no han considerado la carrera, la campaña TEACH y el documental The Road To Teach – una aventura de costa a costa por aspirantes a maestros, muestran una jornada sin límites llena de preguntas y respuestas, pero además de nuevas perspectivas para la carrera docente frente a las generaciones venideras y los avances tecnológicos.

The Road To Teach : Disfruta del video en este enlace: http://theroadtoteach.com/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina