5 de mayo de 2015

Aplicaciones para la Semana Nacional de Mascotas





Cualquier persona que es un amante de los animales le dirá a sus amigos peludos que se parecen más a los niños que a ellos.

Tal vez eso explica por qué la tenencia de mascotas en los EE.UU. está en su nivel más alto en dos décadas. Se estima que el 62 por ciento de los hogares estadounidenses incluyen al menos una mascota, el más popular es un perro, seguido de un gato, pájaro o caballo. 

Durante la Semana Nacional de mascotas (3-9 de mayo), AT&T ha compilado una lista de las 5 aplicaciones para amantes de las mascotas. 


  • Dog GoesSi usted está explorando una nueva ciudad con su cachorro, esta aplicación es perfecta para usted. Ayuda a identificar los parques para perros y las empresas con el perro en la zona. Será útil si desea traer a su perro a cenar con usted, o ayudarle a socializar con otros perros en la zona.

Costo: $ 1.99, iOS


  • MapMyDogwalkLa aplicación perfecta para ayudar a usted y su perro a mantenerse saludable, al mismo tiempo! Esto le permite planificar su paseo perro para ver la distancia por adelantado, así como registrar sus paseos, automáticamente el seguimiento de sus calorías, reproducir música y mucho más.

Costo: Gratuito, iOS, Android



  • Dog Land - Los perros pueden ser activos en las redes sociales, también! Perro de la tierra es un recurso de la diversión para los amantes del perro donde se puede ver y publicar fotos del perro, encontrar lugares agradables para perros y compartir las aventuras de su cachorro con el mundo.

Costo: Gratuito, iOS


  • Cat Fishing 2No nos olvidemos de nuestros amigos felinos! Cat Fishing 2 es un divertido juego de aplicación que mantendrá sus gatos que participan en su intento de capturar peces usando las características interactivas.

Costo: Gratuito, iOS, Android


  • PetMD Symptom CheckerTodos queremos que nuestros amigos peludos para mantenerse saludable, por lo que esta aplicación es una herramienta imprescindible para todos los dueños de mascotas. Si quieres saber por qué mascota mantiene lamiendo o tiene una nariz inflamada, PetMD le puede decir. Nunca debe actuar como un reemplazo para un viaje a su veterinario, pero puede ayudar a tomar una decisión rápida e informado sobre la gravedad de la situación.

Costo: Gratuito

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina