2 de abril de 2015

AT&T y Autonet Mobile forman nuevas capacidades con carros conectad





AT&T y Autonet Mobile harán coches conectados inteligentes y dar a los dueños de automóviles un nivel adicional de control. Conectividad inalámbrica de AT&T 4G LTE impulsará Autonet a integrar servicios de automóviles conectados que proporcionan a los fabricantes de automóviles, dijeron hoy las empresas.

Los conductores utilizan solución telemática integrada de Autonet Mobile para controlar sus coches conectados de forma remota a través de una aplicación en su smartphone. Ellos pueden bloquear y desbloquear el vehículo de forma remota, gestionar los conductores adolescentes a través de controles de los padres, revisar los informes de salud del coche para mantenerlo en forma, utilizar en el coche Wi-Fi y mucho más. Los beneficios que ofrece Autonet Mobile a los fabricantes de automóviles son más actualizaciones y diagnóstico de vehículos. Actualmente Autonet Mobile ofrece servicios de automóviles conectados a Fiat Automóviles Chrysler, General Motors, Maserati, Subaru y otras grandes marcas de automóviles.

En 2014, AT&T lanzó dos iniciativas importantes para liderar la innovación en el mercado de automóviles conectado. El primero fue un centro de innovación coche conectado pionero en Atlanta, llamado AT&T Drive Studio. El segundo fue una nueva solución y desarrollo de la plataforma global de la automoción, que ahora se llama AT&T Drive.

AT&T cuenta con una unidad de estudio de laboratorio de trabajo y sala de exposición para crear y exhibir las últimas innovaciones. También sirve como un centro donde AT&T trabaja directamente con empresas y responde a las oportunidades de los fabricantes de automóviles.

AT&T Drive es la plataforma de coche conectado de la compañía - una solución modular y flexible, global que permite a los fabricantes de automóviles para escoger y elegir qué servicios y capacidades son importantes para ellos. También les permite diferenciar sus soluciones en el mercado. AT&T Drive puede ser utilizado para la conectividad, soluciones de facturación, análisis de datos y de información y entretenimiento. La plataforma permitirá a los fabricantes de automóviles y los desarrolladores crear sus propias soluciones de automóviles conectados innovadores y personalizados.

Para obtener más información sobre AT&T y el coche conectado, visite:

http://www.att.com/Investor/ATT_Annual/2014/connected_car.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina