8 de abril de 2015

ASUS Memo Pad 7 LTE disponible con AT&T partir 10 de abril






AT&T, ASUS y Intel anunciaron que a partir del Viernes, 10 de abril el ASUS Memo Pad 7 LTE estará disponible en las tiendas de AT&T y en www.att.com.

La tableta se puede comprar por un precio de $0.99 USD con la compra de cualquier smartphone de AT&T NEXT. También está disponible para la compra por $8.75 USD por mes durante 20 meses con el plan de financiamiento de AT&T Tablet, o $74.99 USD con un contrato de dos años. Puedes añadir el MeMo Pad 7 LTE a una nueva o existente plan de Mobile Share Value por $10 USD por mes.

Además de las opciones de post-pago, esto esta tableta viene con opciones de precios GoPhone de AT&T sin contrato anual requerido. Los clientes podrán comprar una versión GoPhone del MeMo Pad 7 LTE en las tiendas de AT&T a partir del 24 de abril por $174.99 USD. Usted puede pre-pagar por 2 GB de servicio de datos por $25 USD al mes, 5 GB por $50 USD por mes, o 8 GB por $75 USD por mes.

ASUS MeMo Pad 7 LTE Características:

El ASUS Memo Pad 7 LTE es una tableta asequible Android con altavoces estéreo frontales diseñados con entretenimiento en mente. La pantalla HD IPS + cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 grados con colores vibrantes, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para ver vídeos y jugar juegos mientras que en la marcha. La tableta cuenta con una cámara trasera de 5 MP con modos de disparo avanzadas como Time Rewind y Autofoto. También cuenta con un recubrimiento anti-huella digital que ayuda a mantener la visualización clara de las manchas.

El ASUS Memo Pad 7 LTE es la primera tableta Android conectado desde AT&T para ofrecer un procesador Intel. El potente procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos Intel Atom combinada con Android 4.4.4 KitKat le permite acceder a las aplicaciones y la Internet en forma rápida y sin esfuerzo. Además, el LTE Memo Pad 7 viene con 16 GB de almacenamiento y hasta 64 GB de almacenamiento ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD (tarjeta se vende por separado).

"El ASUS Memo Pad 7 LTE es una gran incorporación a la cartera tablet conectado de AT&T. Fue construido para mantenerte entretenido más allá de los límites de Wi-Fi con la red 4G LTE más confiable del país. Si lo que buscas es una tableta que se puede ver vídeo y jugar en sin romper el banco, te será difícil encontrar una mejor opción. También, con una opción de pospago para tan poco como 99 centavos y una nueva opción GoPhone, tienes un montón de opciones para un plan de pago que funcione para usted. "- Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y desarrolladores Servicios, AT&T Mobility.

Dispositivo Eco-rating

El MeMo Pad 7 LTE de ASUS ganó tres de cinco estrellas en el sistema de AT&T de Eco-Rating 2.0. El nuevo sistema de clasificación valora los factores ambientales y sociales de los dispositivos y tabletas de teléfonos de AT&T de marca. AT&T creó el sistema Eco-Rating para empoderar a los consumidores a tomar decisiones mejor informadas con la selección de un dispositivo. Para obtener más información acerca de la calificación de este dispositivo, el sistema Eco-Clasificación de AT&T, y cómo puede unirse a AT&T en hacer una diferencia, por favor visite http://att.com/ecospace.

Para más información visite: 

www.att.com/memopad7 o www.asus.com/US/Tablets/ASUS_MeMO_Pad_7_LTE_ME375CL/.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina