9 de marzo de 2015

Mas información sobre el Apple Watch





El pasado septiembre, Apple dio a conocer oficialmente su línea SmartWatch, simplemente llamado Apple Watch, pero omite algunos detalles cruciales, lo que les deja sin respuesta en una fecha posterior.

Bueno, esa fecha por fin ha llegado y ahora Apple ha llenado en algunos de los espacios en blanco en su evento mediático en San Francisco.

Los nuevos detalles:


  • Apple Watch Sport se compone de una aleación de aluminio a medida. Viene en color plata o gris. Bandas de colores están hechas de plástico de alto rendimiento. $349 USD por 38mm y $399 dólares para tamaños de 42mm. 



  • Apple Watch (caja de acero) comienza en $549 USD (38 mm) y sube a $1049 USD, dependiendo de la banda. 42mm es $50 USD más.



  • Apple Watch Edition (la caja de oro de 18 quilates) empieza en $10,000 USD, con opciones que van todo el camino hasta $17,000. 



  • Usted puede pre-ordenar todos los modelos a partir del 10 de abril y envío el 24 de abril.



  • Lanzamiento mundial. Estará a la venta en varios países, incluyendo Reino Unido, Australia, China, Japón, Hong Kong, Alemania y Francia.



  • Se comunica con el iPhone a través de Wi-Fi y Bluetooth. Puede ser en cualquier lugar de la casa, no sólo en el alcance de Bluetooth.



  • Pueden descargar apps para el iPhone a través de Apple Watch Store.



  • Diseñado con "la vida de la batería durante todo el día" en una amplia gama de usos. 18 horas en un día típico.



  • Se conecta un Apple Watch a otro de Apple Watch (comunicación directa). 

El Apple Watch es un reproductor de música como un iPod; un rastreador de fitness con las mediciones de la frecuencia cardíaca; un dispositivo de comunicaciones que envia y recibe mensajes, llamadas y grabaciones de audio; y un portal de mano a otras aplicaciones. También hace los pagos a través de Apple Pay. También puede controlar el Apple TV y actuar como un control remoto para dispositivos inteligentes en el hogar conectados.

El reloj de Apple parece decidida a ser una síntesis de muchos otros smartwatches, tratando de unir todas estas características en un todo coherente. En cierto modo, las notificaciones de Apple Watch, controles activados por voz, y características de golpe-a simple vista se sienten como elementos de relojes Android de Google. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina