9 de marzo de 2015

Apple anuncia nueva MacBook




Tim Cook subió al escenario el lunes durante la conferencia de prensa Spring Forward de la compañía. Durante su discurso, dijo que Apple tiene actualmente el "más fuerte alineación de Mac nunca", y que el MacBook de Apple ha superado a la industria en los últimos 10 años. El año pasado, por ejemplo, la industria se contrajo un 2 por ciento, mientras que las ventas de Mac subieron. "Desafiamos a nosotros mismos para reinventar la notebook", dijo Cook. "Y lo hicimos."

No se llama un MacBook Air, en cambio, se llama simplemente "MacBook". Su peso es de sólo 2 libras y mide sólo 13.1mm, que es incluso más delgado que el MacBook Air, que era 17.3mm de espesor. Cuenta con una carcasa totalmente metálica con antenas incrustadas al interior derecho. Es el deporte un teclado de tamaño completo que se ejecuta a los bordes de la portátil. Apple dijo que es un "todo nuevo" teclado que impide bamboleo de teclas al escribir en él. Apple llama a esto un "mecanismo de mariposa" y que cuenta con un solo conjunto con un interruptor de cúpula de acero inoxidable que Apple dice que es más preciso. Cada tecla tiene su propio LED.

El nuevo MacBook cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2304 x 1440 píxeles y cubierta de cristal de borde a borde. También cuenta con un nuevo trackpad de vidrio con un motor taptic que simula la retroalimentación, en lugar de un clic de movimiento real. Cuenta con la opción de "fuerza clic" sobre el panel táctil para ejecutar tareas en función de la presión aplicada.

Otras características incluyen un diseño sin-ventilador de aluminio y un 1.3 GHz procesador Intel Core M que puede ser turboalimentado hasta 2.9GHz. Apple también ha cargado el MacBook con baterías utilizando células de la batería especialmente contorneados para tomar la mayor cantidad de espacio vacío dentro de lo posible. "No queremos que la nave del aire, queremos enviar baterías", dijo Schiller. Como resultado, Apple espera que los usuarios deben obtener toda la vida de la batería días, o hasta 9 horas de navegación por Internet o 10 horas de iTunes.

Apple dijo que espera que los usuarios confían en las conexiones Bluetooth y Wi-Fi para la mayoría de sus periféricos, pero dijo que el portátil tiene un solo conector que admite VGA, HDMI, DisplayPort, USB y poder todo en una sola conexión. Esa es la conexión USB-C que hemos escuchado antes.

El nuevo MacBook llegará al mercado en el color oro, la plata y  gris, igual que los iPhones y iPads y el precio comienza en $1.299 USD con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM. Puedes configurarlo con mayor capacidad de almacenamiento y un chip más rápido por un costo de $1599 USD. El nuevo MacBook estará disponible el 10 de abril.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina