19 de febrero de 2015

Univision anuncia la lista de auspiciadores de la 27ma Edicion Anual De "Premio Lo Nuestro"





La Cadena Univision anunció la lista de auspiciadores de la 27ma edición anual de los premios a la música Latina, “Premio Lo Nuestro”, presentado por T-Mobile. Allstate, Chevrolet, Honda, L’Oréal Paris, McDonald’s y Walmart, además del auspiciador de la presentación T-Mobile, se sumarán a la trasmisión en vivo desde la AmericanAirlines Arena en Miami en la Cadena Univision, el jueves, 19 de febrero de 2015, a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Antes de la trasmisión, se presentará “Noche de Estrellas”, el programa de antesala con la llegada de celebridades, a las 7 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

Aqui les dejamos mas información:

UNIVISION ANUNCIA A LOS AUSPICIADORES DE LA 27MA EDICIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS A LA MÚSICA LATINA “PREMIO LO NUESTRO” PRESENTADO POR T-MOBILE

Allstate, Chevrolet, Honda, L’Oréal Paris, McDonald’s, T-Mobile y Walmart se sumarán a la gran trasmisión de este año
MIAMI, FL – 18 DE FEBRERO DE 2015 – La Cadena Univision anunció hoy la lista de auspiciadores de la 27ma edición anual de los premios a la música Latina, “Premio Lo Nuestro”, presentado por T-Mobile. Allstate, Chevrolet, Honda, L’Oréal Paris, McDonald’s y Walmart, además del auspiciador de la presentación T-Mobile, se sumarán a la trasmisión en vivo desde la AmericanAirlines Arena en Miami en la Cadena Univision, el jueves, 19 de febrero de 2015, a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Antes de la trasmisión, se presentará “Noche de Estrellas”, el programa de antesala con la llegada de celebridades, a las 7 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

“Nos complace darles la bienvenida a los nuevos auspiciadores de ‘Premio Lo Nuestro’ de este año, como también a los que retornan”, dijo Keith Turner, presidente de Publicidad y Mercadeo de Univision Communications Inc. “Nuestros socios de mercadeo comprenden la importancia de conectarse con los hispanos en los Estados Unidos de maneras que tienen relevancia cultural. Ya que es el programa de premios a la música Latina de más larga trayectoria y muy popular entre los hispanos, ‘Premio Lo Nuestro’ es una de las plataformas más eficaces para comunicarse con una audiencia no duplicada”.

T-Mobile regresa por tercer año como auspiciador de la presentación de “Premio Lo Nuestro” y “Noche de Estrellas”, el programa de antesala con la llegada de celebridades a la alfombra magenta. La marca activará el Muro de Medios Sociales del programa y ofrecerá a los televidentes acceso a El Lounge T-Mobile con novedades sobre lo más comentado y quiénes están enviando mensajes de Twitter sobre el programa. También se trasmitirán entrevistas en vivo desde El Lounge T-Mobile por Internet, en Univision.com. T-Mobile volverá a interactuar con los televidentes que usan una segunda pantalla por medio de todos los canales sociales de T-Mobile Latino y colaborará con los hispanos en Vine para crear contenido pertinente en medios sociales durante el programa de premiación.

“‘Premio Lo Nuestro’ es una importante plataforma para la creatividad y el talento de los Latinos en Estados Unidos, quienes representan casi 30 por ciento de los clientes de T-Mobile –un porcentaje significativamente más alto que el de otros servicios inalámbricos a nivel nacional– y más de 30 por ciento de nuestros empleados”, indicó Peter DeLuca, vicepresidente principal de Comunicaciones de Marca para T-Mobile. “Como la antítesis de las compañías de servicio inalámbrico, ofreceremos experiencias nuevas y emocionantes a la audiencia de ‘Premio Lo Nuestro’ de la misma manera que continuamos revolucionando la industria inalámbrica. Nos conectaremos con los fans sobre lo que está sucediendo en el evento y les brindaremos nuevas maneras de interactuar unos con otros y con celebridades por un nuevo proyecto de Snapchat, chat en vivo en Facebook y Vines desde la alfombra magenta, y todo se puede encontrar y captar fácilmente con nuestro hashtag #MúsicaNonStop”.


“Premio Lo Nuestro” atrae a una gran audiencia, que alcanzó 9.5 millones de Televidentes Totales 2+ durante su edición del año 2014, que se trasmitió el jueves, 20 de febrero de 2014. La trasmisión del año pasado hizo que Univision ocupara el segundo lugar esa noche entre las cadenas, independientemente del idioma, entre Adultos 18-49 y por quinto año consecutivo entre Adultos 18-34.

Los premios se otorgan todos los años en reconocimiento a la excelencia en cuatro géneros musicales de la industria de la música latina: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los fans seleccionan a todos los ganadores con sus votos en www.premiolonuestro.com. La noche incluirá presentaciones de Calibre 50, Camila, J Balvin, Juanes, Juan Luis Guerra, Maná, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sean Paul, Thalía, Becky G, Victor Manuelle, Wisin, Laura Pausini, Fernando Corona, Chiquis, Farruko, Romeo Santos, Marc Anthony, Ricky Martin, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Pitbull, Gente de Zona y Ricardo Arjona.


Los fans pueden tener acceso a la cobertura de “Premio Lo Nuestro” 2015 en Internet y plataformas móviles vía www.premiolonuestro.com. El sitio ofrecerá una lista completa de todos los candidatos, además de reseñas de todos los artistas nominados, segmentos especiales  de los nominados en sus hogares y un vistazo a la última moda que llevan. Las actividades sociales para la 27ma edición de “Premio Lo Nuestro” les dará a los fans un acceso sin precedente a sus estrellas favoritas y momentos clave, como nunca antes. Los fans pueden participar en la conversación en Twitter vía @PremioLoNuestro y usando el hashtag #PremioLoNuestro, así como compartir su contenido y comentarios preferidos junto a los de los demás en Facebook.com/PremioLoNuestro  y UnivisionPremios en Instagram.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina