19 de febrero de 2015

Lista de apps que recomienda AT&T para Los Oscars





Para muchos, los premios de la Academia son como el Super Bowl de entretenimiento.

Algunos de nosotros planean fiestas para los Oscar con alimentos de películas de temática, mientras que otros prefieren menos fanfarria, pero todavía quieren celebrar el brillo y el glamour de la noche.

Si eres uno de los millones que estaran sintonizado a Los Oscar este domingo, AT&T ha compilado una lista de aplicaciones gratuitas que pueden ayudarle a mantenerse en la cima de todas las noticias de Oscar y entrar en el espíritu como la noche más importante de Hollywood de la enfoques años.

Award Guide: The Oscars - (iOS, Android) - La aplicación Guía Premios le permite consultar libremente las nominaciones actuales en todas las diferentes categorías de los Oscar de este año, así como los últimos nominados al Oscar y los ganadores ya los primeros premios de la Academia en 1929. Los aplicación tiene un motor de búsqueda integrado para encontrar y ver cualquier candidato o una película y todas sus victorias y nominaciones rápidamente.

IMDb - (iOS, Android, Windows) - Esta es una aplicación útil para tener a su lado durante la noche de los Oscar, porque usted sabe que inevitablemente habrá alguna discusión o debate sobre un actor, director o película. La aplicación de IMDb le ayudará a frenar su curiosidad y llegar al fondo de este debate. La aplicación contiene más de 2 millones de títulos de películas y de televisión y más de 4 millones de actores y actrices, directores y tripulación. Y este año, la aplicación incluye una sección de Oscar que contiene una lista de candidatos, así como fotos de la alfombra roja y resultados actualizados sobre los ganadores.

Mixology Drink Recipes - Ya sea que usted está lanzando una fiesta de alfombra roja o quieren disfrutar de una copa y brindar por los ganadores, mientras cozied en tu sofá, la aplicación Mixology ofrece miles de recetas de bebidas para cada categoría de bebida que te puedas imaginar. La aplicación ofrece incluso un localizador de tiendas de licores.

Yummly - Cuál sería la noche del Oscar sin comida? Desde la más simple de las recetas a la más lujosa, motor de búsqueda de gran alcance de la app Yummly le permite buscar los sitios de recetas que te gustan. Incluso puede realizar un seguimiento de la nutrición y porciones de lo que comió. No tiene ganas de ir a la tienda de comestibles? Sólo tienes que añadir ingredientes a su lista de compras Yummly, toque a darse ingredientes de Instacart, y tiene su mano comestibles entregado a su puerta.

Guess the Movie - No hay nada como un juego de película divertida para conseguir que en el espíritu de los Oscar! The Guess the Movie! aplicación va a poner su conocimiento de la película a la prueba. El juego contiene varias categorías desglosadas por nivel. Una vez que se selecciona una categoría, la aplicación muestra una serie de azulejos con imágenes de caricatura que funcionan como una pista para la respuesta. Los más pistas que te dan, el más largo que avanzas. Si no tienes ni idea, toque el botón "Consejos gratis" un poco de ayuda.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina