19 de febrero de 2015

Revista FORTUNE Nombra AT&T # 1 Telecom en el Mundo





Hoy se anunció en la revista FORTUNE que ha reconocido a AT&T como la más admirada Empresa de Telecomunicaciones en el mundo.

AT&T también recibió el puesto número 47 entre todas las empresas en todos los sectores en la lista de la revista de las mejores 50 empresas más admiradas del mundo.

"Ser reconocido por FORTUNE como la empresa número uno de las telecomunicaciones es un testimonio de nuestros 240,000 empleados que trabajan duro cada día para ayudar a los clientes a movilizar su mundo con la conectividad rápida, altamente seguro a todo en Internet - en todas partes y en todos los dispositivos", dijo Randall Stephenson , AT&T Presidente y CEO.

Para identificar las empresas más admiradas, encuestas de FORTUNE de altos ejecutivos y directores de FORTUNE 1,000 y FORTUNE 500 empresas - junto con los analistas financieros - para identificar las empresas que tienen la reputación más fuertes tanto dentro de su industria y en general. Las empresas se han valorado por su capacidad de atraer y retener a personas con talento, calidad de productos y servicios, calidad de gestión, innovación, responsabilidad social, uso de activos sociales y valor de la inversión a largo plazo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina