17 de febrero de 2015

BlackBerry Passport y Classic llegan a AT&T el 20 de febrero




AT&T anunció el 20 de febrero la disponibilidad del BlackBerry y BlackBerry Passport Classic en att.com y tiendas de AT&T.

Ambos teléfonos inteligentes se pueden comprar por $0 de deposito en un plan Next de AT&T. Otras opciones de precios incluyen:

· Passport: $199.99 USD con contrato de 2 años o $649.99 USD sin compromiso anual

· Classic: $49.99 USD con contrato de 2 años o $419.99 USD sin compromiso anual

El BlackBerry Passport es una exclusiva de AT&T en los Estados Unidos y cuenta con un diseño único, con los bordes redondeados. El dispositivo cuenta con una gran pantalla de 4.5 pulgadas Full HD táctil cuadrado, un teclado QWERTY táctil y el BlackBerry 10 sistema operativo 10.3.1.

Diseñado para la velocidad y la precisión, el BlackBerry Classic incluye las teclas del teclado QWERTY, trackpad y navegación emblemáticos de BlackBerry, por lo que es fácil comunicarse con rapidez y precisión con una mano. Aunque familiar en apariencia, el BlackBerry Classic actualiza el BlackBerry Bold 9900 con un navegador más rápido, la vida de batería más larga y más espacio en la pantalla. También viene con el BlackBerry 10 OS 10.3.1, ofreciendo a los clientes acceso a las funciones de mando, incluyendo BlackBerry Blend y Asistente BlackBerry.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina