12 de febrero de 2015

Nuevo invento podría salvar vidas en el Sur de la Florida





Un prototipo en las obras de un interno de la universidad en AT&T Foundry en Plano, Texas podría salvar vidas aquí en el sur de la Florida.

Entristecido por las historias que escuchó durante el verano acerca de los niños y las mascotas que quedan en coches calientes, Nancy Domínguez decidió tomar medidas.

El estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad de Texas en Dallas tenía lo básico se dieron cuenta: un sensor que enviaría una alerta. Con la ayuda del equipo de AT&T Foundry, su diseño se está convirtiendo en realidad.

Así es como funciona el prototipo: sensores en los detectores de movimiento del uso del coche y controlar los niveles de dióxido de carbono para determinar si hay una persona o animal en su interior. Usted recibirá un mensaje de texto que le permite saber que alguien está en su vehículo. Es una red de seguridad para los niños y los animales domésticos - y puede funcionar como un dispositivo anti-robo también. A partir de ahí, los sensores de temperatura se hacen cargo, alertando que si llega a ser demasiado caliente o demasiado frío ... incluso llamando al 911 si es necesario.

Domínguez se graduará este verano, y AT&T espera poder enganchar ella para una prometedora carrera en la empresa.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina